diciembre 27, 2018

There is not final, only regeneration

No more threads to follow, no more egress

Me dicen que pienso mas rapido de lo que hablo, y que hablo rapido. (incluso, en ingles). Este problema de velocidad lo habia controlado durante anios escribiendo en este lugar. Y ha estado un poco descontrolado en los ultimos meses anios. Varios de los cuales quedaron 5 borradores (y unos cientos de ideas) metidos aqui dentro.

Pero, debo sincerarme conmigo mismo.

Cuando pense en el biotopo, alla en 2006, construi un espacio ecologico que me permitiera compartir mi vida, mis pensamientos, mis recortes digitales y muchas otras locuras que pasaban por mi vida, mi mente y mis experiencias. Inesperadamente los temas de ecologia fueron tomando una forma inesperada, pasando de una metafora, a un trabajo, a un paradigma de ver el mundo.

Sin embargo, este es una interseccion que no ha sido habitada adecuadamente. Es mas siento que en los ultimos anios (3-ish) he sido totalmente negligente y lo he dejado de lado, justificandome que estoy en muchas cosas, cuando en verdad mi cabeza esta llena de ideas que no han podido salir.

Pero en el fondo, he sido negligente conmigo mismo.

He dejado el Biotopo detras sin darle una resolucion, que no es un final, pero como el final de adventure time, es un seguiremos en otras historias, en (otros) lugares...



He salido del Biotopo, digital y fisicamente, porque he estado en movimiento, oscilando como siempre en lugares que nunca habia visitado.

Estos movimientos son un un espacio donde conviven cosas buenas y malas. Hay cosas maravillosas, como mi esposo, tener el privilegio de investigar lo que me gusta y poder conocer el mundo. Cosas no tan buenas, como una ansiedad que ha crecido con los anios, una perdida de rutinas y de compromiso con mis propias metas. Ademas, debo ser sincero que he estado escribiendo en muchos otros lados, de forma no sistematica, lo que no es adecuado. Quizas, porque habia evitado por mucho tiempo hacer estos procesos, que un blog que duro ocho (doce) anios merece.

Citando a Benjamin "El camino propio de quien teme llegar a la meta, traza facilmente un laberinto"

En estos dias, extrano mucho estar en un lugar conocido (y proyecto mi disconformidad diciendo que Phoenix es una ciudad sin alma, aburrida y tan desierta como su ambiente), pero la vida es cambio, diversidad, transformacion y dinamismo, como he escrito anteriormente.

Image may contain: text


Entonces, quiero con este texto completar un proceso que habia quedado sin terminar. Que es decirle adios al Biotopo, para poder continuar creciendo. Gran parte de mis 20s estan detallados en este diario publico y digital, con varios vacios y cosas que fui aprendiendo con el tiempo que es mejor compartir con un cafe con amigos.

Pero tambien, es una forma de poder dar paso a nuevos espacios, como ordenar otros medium, que he estado usando informalmente, y reconocer que leer y escribir no son un aspecto laboral, si no que una forma de vida.

Aunque, hay que perderse para encontrarse.

Parte de esas negaciones, tensiones, miedos y desafios estan plasma dos en los post de este blog, que quien sabe, puede que sea un lindo documento para mi propia memoria personal, una buena fuente para una autobiografia o un objeto de arqueologia digital que estudiaran personas cuando el espanol desaparezca de su uso o nos vean desde otra dimension.

Si quieren pillarme, podran hacerlo en buscando alguna forma de @mapc o mapc.088, que han sido sorprendentemente coinsistentes las formas digitales que he usado para compartir mi redes digitales.

A quienes se encuentren con este archivo, les agradezco su visita.

Nos vemos en el futuro.

Image may contain: 2 people, including Martin Perez Comisso, indoor
Septiembre, 2014.
El que esta sentado soy yo, el que me aplasta es el amargado de mi esposo Matias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano