diciembre 31, 2009

Cacofonía

Sonidos que se repiten estrepitosamente, rutilariamente: Cacofonía

Estas últimas semanas me he acercado más a la música y Twitter es gran culpable de ello. Discos que me recomiendan y he descagado o tal vez algunos encuentros entre mi pendrive, tu pendrive y un computador, tambien dicen que la música de la decada se caracteriza por revivir a los Singles, o temas solos, por sobre los discos completos de un artista. Esto es muy cierto, ya que me seria inverosimil describir el año con un solo artista o banda.Hace poco leía a Copano en LND con un playlist sobre la década. Admito, lo encontre insipido, excepto tal vez por una canción.

Se me hizo indispenzable entonces hacer mi propia lista de canciones de este año. Así como me hice formspring.me por que lo halle buena idea (no por seguir la moda ¬¬) Esta lista les mostrara que se reservan en los recobecos sonicos de Marciano, el PC Y así me dicen de que me perdí este año en lo que música se refiere y yo les muestro los sonidos del marciano de estas últimos días, semanas, meses...















Y por supuesto una de mi primer concierto, espero este año traiga más





Todos grandes recomendados este año, marcado por la electronica y los OST de anime en general, pero que lo más rescatable entre las vibraciones de mi aracnoide y mi sistema limbico se haya aquí, resonante, disonante, todo a la vez en mi cerebro, produciendo esas temidas cacofonías que le dan un Soundtrack a mi existencia diaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano