noviembre 22, 2009

¿Hacia donde va la revolución?

Cambiar el mundo. ¿Hacia donde? Son cientos de posibilidades, tantas como individuos, hacia donde podemos cambiar el mundo. La pregunta es ¿Para que?... Para poder tener un mundo mejor que el que tenemos hoy. ¿Para quien?... Dificil pregunta. Yo soy de los que creo que es para todos, los seis mil millones de habitantes. Ese es NUESTRO mundo. Algunos dirian que para satisfacer los deseos egocentristas de quienes quieren cambiarlo. Algunos se conformarán cambiandolo solo para ellos y otros, quienes no gustan del cambio, evitarlo a toda cosa e incluso impedirselo al resto...



¿Que es al final una revolución? Aún no lo se bien, pero les cuento en cuanto lo resuelva



1 comentario:

  1. Estoy algo perdida con el nuevo formato xP.

    Revolucion?...Para mi el problema es el individualismo... ese que todos tenemos, que se supone que "no es malo", que te puedes tomar cuando vez que la situacion no te beneficia y que estas en todo tu derecho... pero igual se cuestiona si es lo correcto.

    Es una Utopia... pero el dia en que haya transaparencia en cada uno de nosotros y podamos sincronizar lo que nunca ha podido ser sincronizable, sera el dia de una verdadera revolucion.

    Saludos!

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano