septiembre 24, 2007

Conclusiones dispersas de unas Fiestas Patrias

Hoy, 24 de Septiembre, vuelvo a mi cotidianeidad universitaria (me anonado tb pensando que el año pasado no era asi) con un fuerte dolor de muelas. Lamentable volver de 9 dias de libertad incondicional teniendo que padecer los malestares propios de una carie glotona y mañosa no tienen gran gracia, pero al fin y al cabo, se confirma la reinsercion en la ya insesante vida universitaria.

Para hacer un recuento de los multiples eventos de este "Fin de semana mas largo tras 102 años" puedo partir con el sabado rodeado de peliculas, el domingo de limpieza (y purificacion de la casa) o tal vez del miercoles de coordinacion. El punto es que descanse y la pase bien, fue entretenido y desenstresante.

Cabe hacer mencion a el desentrañamiento de ciertos conflictos durante estos dias y la resolucion de estos, me siento mas vivo y mas feliz. (si ordenador, soy mas feliz) Tambien decidi hacer una visita especial mañana en la madrugada, espero poder concretarla y que lleve a mas cosas. Me alegra mucho haber descansado pero el peso psiquico de no haber realizado ejercicios de fisica me karcome la razon y me da cuco :(.

Otras notas que debo adjuntar tienen revelacion con la direccionalidad de los hechos. ENCONTRAR UN NUEVO SENTIDO como lo hacen los animales para ubicar sus parejas o las algas para hayar luz. Con ello me dan mas ganas de hacer mas cosas y de enfocar el tiempo a mejor y mayores propositos.

Con estas conclusiones llego a un nuevo puerto a 1 mes de un nuevo aniversario de mi nacimiento, si Dios asi lo quiere...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano