septiembre 24, 2007

Con la boca temblorosa y la mirada ansiosa..


¡Deseo hablar como escribo, deseo mejorar mi comunicacion, darle un nuevo sentido, ser mas concreto y a la vez mas magico! Decidi cosas para conseguirlo y dejar de mancillar mi bytes dados por bloguer con informacion que no llega a nadie mas que a mi interior. Espero mejorar los report para Secjuv y elucubrar la manera de ingresar a un mundo que mi abuela deseaba que estuviese. Me gusta y hoy ya no me asusta.

Espero mañana lleguen a buen puerto mis intenciones, pues voy por quien inspiro mi ingreso en el audaz, dinamico e impredecible mundo de los blogs.


Si llegas a leer esto, espero recorras mis errores y mis aciertos para llegar a ser cada dia mas locuaz que el anterior. Mañana el dia comienza temprano.

Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano