octubre 07, 2016

El Martín del pasado fue mejor.

Esta carta la hice el 2006, cuando postule a la Beca BUCH. Me encontré una fotocopia de la original, que la hice a mano. Esto fue en Octubre de 2006, cuando escribía Las Ultimas horas II. 

Cuatico

--
Estimados señores/as de la Beca: 
Quise escribir estas palabras para darle más sentido a mi situación. Mi madre se encuentra con depresión y afectada de una obesidad morbida. Mi hermano menor está viviendo en la casa de un señor vecino que lo quiso mantener a él y yo vivo hasta mediados de Enero en la casa de un compañero de curso. 

Aún no se donde viviré, ni de que, mi vida esta repleta de incertidumbre respecto a mi paradero, por eso espero ganar esta beca, ya que al menos tendría una seguridad en mi vida: El poder seguir estudiando a pesar de la adversa situación. 

Me he esforzado estos últimso 4 años con el objetivo de ser un profesional de las ciencias, un estudioso de la naturaleza. 

Por ello, espero que el sacrificio que he realizado para salir adelante y (*) así a futuro a mi familia de la mala situación (**) y poder adquirir más y mejores condiciones para hacer un mundo mejor

Atte
Martín Andrés Pérez Comisso.

P.S: Si postule solo, fue porque lo que me dijieron en la mesa de consulta y la dirección de la asa del grupo familiar fue desalojada el 1 de Agosto de 2006. 

Gracias

:P Martín (***)

--

* ni idea que dice
** parece un "valga", pero no hace sentido. 
*** Si, luego de poner todo eso firme con una carita con lengua. 




Transcribí esto, porque creo que es momento de seguir más allá de mi propio pasado. Honrar al Martín de hace diez años. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano