abril 03, 2010

Horoscopó, un remake




Una de las primeras entradas del Biotopo tiene que ver con el horoscopó, el mismo que leo cada vez que se me aparece y disfruto con adicción premonitoria. Hay una gran diferencia entre mi mundo en esa fecha y ahora. Ahí tenia sólo tres horoscopós: Ser Libra por el Solar, Dragón de Agua por el Lunar y el horoscopo Azteca correspondiente a mi nacimiento... Pero (ya que no faltan los peros jamás) ahora tengo Facebook y los test que este contiene me hicieron descubrir nuevas facetas de mi vida (o al menos eso intentan) Veamos que tal:

Horoscopó Gótico VDOAL (Dual) (23Sep-22Oct)

Los seres duales fueron hechos con la mitad del cuerpo de un demonio y la otra mitad de un angel; confrontacion eterna. La letra V denota destreza y habilidad mental, y la O lealtad y dedicacion, aunque al pronuciarse como U, significa individualidad. Tu amuleto, un collar de Jade y tus zapatos de la suerte. La casi imposible tregua enre tus contrastantes lados, luz y oscuridad, se esta dando en este momento y esto favorece tu capacidad de discernir. Es un periodo decicivo para evolucionar. La teoria quedo atraz; es momento para practicar y aplicar tu conocimiento arcano. Tu color, el del extasis y la melancolia, el Gris.

Horoscopó Celta: hiedra Animal: Mariposa

Apectos positivos: Tienen gran talento que les da reconocimiento público y honores. De inteligencia muy aguda, son leales a sus amigos y colegas. Son generosos, saben ahorrar y dan mucha seguridad a su familia.
Aspectos negativos: Tienden a manipular a los demás para conseguir lo que quieren. Imponen su punto de vista olvidando el resto de las opiniones. Se guían por su propio código de conducta.
Trabajo: Excelentes inversores. La suerte siempre les sonríe. Alcanzan la prosperidad a temprana edad.
Amor: Son románticos siempre y cuando el amor no interrumpa su camino. Son muy exigentes con lo que pretenden del otro, por lo que tardan en encontrar pareja. Suelen ser excelentes padres.

Horoscopó Alquimico (muy adoc con mi ayudantía de Historia): Zinc

Impulsivos y serviciales
Si estás bajo su influencia eres alegre y sociable. Te gusta ocuparte de los demás y hacerles feliz. Aunque a veces te excedes y no les dejas tomar la iniciativa en sus propios asuntos. Muy amigo de aventuras, no sabes decir no a las proposiciones más absurdas, y te metes en increíbles complicaciones. Reflexiona más antes de actuar. No eres muy fácil de influenciar, pero tu extrema susceptibilidad puede hacerte pasar de la sonrisa a las lágrimas en un minuto. Tienes una inteligencia brillante pero detestas las ideas abstractas. Huyes de los esfuerzos excesivos y no eres ambicioso. Te va el trabajo de marinero, adoras el riesgo y siempre estás dispuesto a emprender un viaje. Es difícil que te tomes una historia sentimental en serio. Tampoco pides al otro constancia. Tu salud es frágil y te fatigas con frecuencia. El zinc como metal del año te impulsará a realizar viajes, a cambiar de trabajo, o a enamorarte. El número de tus amigos aumentará.
Correspondencia planetaria: Neptuno

Horoscopó Paleolitico: Silex

Emblema del sacrificio, aporta creatividad y valor. Un Sílex tendrá una gran fuerza voluntad que le permite abordar proyectos ambiciosos. Buscará profesiones en las que desarrollar su creatividad y
sentido del orden como abogado, ingeniero, diseñador, dibujante, escritor o guía turístico. Como amigo sabe sacrificarse por otros. En el amor es muy clásico. Teme los desenfrenos y prefiere los romances sedentarios. Aunque su instinto sexual es muy ardiente, lo manifiesta con ternura y cortesía. Se entiende bien con Caimán, Caña, Perro y Águila. Impetuoso e imaginativo, puede ser también cortante y autoritario. Si lograra expresar sus angustias sería menos agresivo. También le haría sentirse mejor liberar su yo rebelde y aventurero.

Ahora, creo que he aprendido mi lección. El horospoco es un excelente subidor de autoestima pero nunca reemplazaré mi determinación para ser como quiero o aplacar las tareas de un día. Confiaré como siempre en mi mismo, antes que en un pedazo de papel de dudosa reputación. Las cosas van cambiando, cosa que confio más en las auras que observo antes que en los horoscopos, a diferencia de otros como José... aunque estos son designios de otras latitudes.

“A fructus congnocitur arbor"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano