marzo 29, 2010

Being and Start

Visualice que comenzar cuarto año y el séptimo semestre seria mucho más estructurado, mucho más tranquilo. Parece que nuevamente me equivoque. Incluso el proyectar el semestre me ha servido bastante, casi tengo todo lo que quiero, solo que ahora tengo más responsabilidades de las esperadas y eso esta semana pasada me canso muchísimo mentalmente. De verdad, a veces me canso.

Luego de las dos postergaciones la facultad parecía igual en apariencia. Chicos siendo mechoneados, primeras clases con programas y mucho espacio para las consultas. Tiempo para reencontrarse y conversaciones del clásico ¿Qué hiciste en vacaciones? Y que estaré todavía respondiendo con mi queridisimo Biotopo :D. Pero algo estaba distinto, como dañado, quebrado, caído. No es una sensación solo para los edificios. La gente estaba distinta, partiendo por que llegue el lunes con un bigote que causo controversía. Las cosas no estaban tan iguales después de todo.



Quizas una señal de eso fue darme cuenta que la Monse no estaba tan volada como de costumbre. Faltaba la nube que la acompañaba todos los días. Y no, no fue Marco quien se la quito, creo que algo sucedió y de verdad no se que es. Otra que andaba con cambios fue Leslie cuya aura mostro algo que luego conversamos. La falta de alegría nos hace pensar que no habrán nuevos amaneceres, pero eso es solo el fantasma de una depresión que no quiere soltarte a pesar que ya mucho en ti esta saneado. Las dudas, los tormentos, los tiempos quebrados y desplazados en un siniestro delta te que hacia todo menos vertiginoso, más real.

Llegar a ser y empezar son las dos palabras que converse con Mickey en un rápido recorrido hasta Valdivieso, recordando que las cosas a pesar de ser distintas pronto volverán a ese equilibrio. Es más, yo estoy fuera de mi equilibrio clásico que lentamente se posiciona en un plato concavo pero que se desplaza aún con demasiada fuerza centrípeta en esos ejes imaginarios, esas líneas punteadas que están en nuestras (mi) cabezas (sin plural) y que construyen un sube y baja sub atómico y el cuál es dificil de amortiguar.

La semana fue en apariencia cálida y acogedora, pero en realidad me sentía extraño, con esa misma sensación de no querer estar allí, tal vez por que no quiero asumir lo viejo que estoy mentalmente y que los tres años ya pasados no han sido en vano o tal vez corresponde a otra réplica que me impide llegar a ser lo que esperaba (idealizaba) este comienzo de semestre y empezar a construir el último kamikaze semestre de mi carrera. Porqué cuando termine (si lo hago con éxito) este séptimo semestre con sus ocho ramos, dos ayudantias, tres blogs y sin cargos políticos con mi mismo invicto los tres que quedan no tendrán más de cinco ramos cada uno. Por cierto, se que lo haré, por que llegaré a mi nueva y modificada meta y comenzaré a cosechar los frutos que tengo en mi tiempo de Universitario sacando la mejor sepa de Ciencias Químicas desde que entre allí. Como tambien se que los cambios que Leslie, Monserrat o Mickey sienten ahora son solo las reverberaciones de los tiempos antiguos de oscurantismo e infelicidad. Vienen tiempos mucho mejores para todos

¡Este semestre ya comenzo! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano