enero 03, 2007

Sobre las Predicciones del 2007....

Pensar que tengo signos duales, O sea, no caulquiera nace en pleno cambio de signo, segun lo que tengo entendido soy mas libra que escorpion, pero 1 de cada 4 semanas de cada mes se me hace de Escorpion, o sea 1:3, jajaja,. Busque las predicciones sobre este nuevo año... Veamos que dicen, las estrellas y los oraculos

Libra

TRABAJO: La simplicidad y humildad en el plano laboral y el reencuentro con los aspectos espirituales marcarán la pauta de este nuevo año. Si aspira a tener un año tranquilo, deberá tomar decisiones drásticas para no caer en la ambigüedad. El 2007 traerá consigo muchas oportunidades para el cambio y depende de usted aprovecharlas.

O sea, mas cambios, como si el 2006 no hubiese sido todo cambiante, ja, pues no me parece gracioso, y eso de la humildad, no se, pero no creo q sea pa mi, lo que si se esta cumpliendo es que estoy mas cerca de mi lado espiriritual estos dias que corren... peculiar!

AMOR: Para un año feliz en el amor es importante lograr la madurez. Necesita dejar atrás el orgullo, la vanidad y ese afán de autosuficiencia para buscar un complemento. Los primeros meses del año serán duros y con poco tiempo. A medida que el año avance comenzará a notar la diferencia, apreciando la belleza de las cosas simples.

Es decir, este año debere olvidarme del amor, no es pa mi, soy demasiado orgulloso, debe ser el lado Escorpion, pero esto no va a funcionar... Lo de las cosas simples, siempre, es bello el mundo

SALUD: Viva en ambientes relajados, escuche música suave. Tenga cuidado con los riñones, los ovarios, el sistema venoso y las vértebras lumbares. Le conviene ingerir grandes cantidades de agua, jugos de frutas, espárragos, zanahorias y manzanas.

O sea, me debo convertir en vegetariano para que no me pase nada?? Que raro esto... no se como podre tener cuidado con ovarios si no tengo.... Interesante, pero eso de las vertebraras lumbares no querra decir algo como "tendras Lumbago".. Es muy ambiguo

Escorpión

TRABAJO: Desde los primeros meses se mostrarán con un temperamento equilibrado, sin embargo, el 2007 no será un año fácil, por lo que deberán trabajar bastante. La constancia y el orden serán claves.

Nooooooo, no quiero trabajar, no me veo alli, espero estudiar, si es asi el 1º año siempre es dificil... Ahhhh!

AMOR: Recuperará su fuerza interna para el amor. La sensualidad estará a flor de piel. Habrá un fuerte deseo a ser seducido y encantado por los hechizos de Cupido. La tranquilidad en el ámbito de las emociones se irá sintiendo poco a poco, lo que le permite irradiar la alegría suficiente para conquistar su sueño sentimental. La meta es reforzar lazos y expresar lo que siente.

Esto suena mejor, algo asi como una reinicacion sexual... interesante, quizas el astrologo sea Escorpion y quiera un buen año en el cuore.

SALUD: El punto débil de Escorpión es el aparato reproductivo. Mantener una digestión saludable es de suma importancia para estos nativos. Lo ideal será reducir el alcohol y aumentar el consumo de frutas y verduras, y los alimentos ricos en zinc, como las semillas de zapallo, el polen de las abejas y la levadura de cerveza.

De nuevo lo vegetariano, que miedo. ¿Sera mujer quien escribio esto? esta muy preocupada por las calorias....¿Sera Gorda?

Presiento que este año estara lleno de nuevos desafios, segun el Horoscopo Chino este es el año del javali de fuego, el cierre del ciclo de las 12 lunas, o sea, el cambio entre un periodo y el siguiente, por lo cual sera un año interesante en muchos aspectos, especialmente en el cierre de etapas... Para los Dragones como yo sera un año para explorar en muchas cosas y areas que no hemos tomado en cuenta los 11 años anteriores de este ciclo y tambien sera una epoca para comenzar nuevos proyectos, pensando en el siguiente ciclo.

Asi que eso, el piotonizo martin les seguira trayendo info asi algunas veces, quien sabe, quizas el destino este en las ultimas paginas de un diario gratuito nacional....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano