enero 07, 2007

Afronta la pared!




Cuando miro la muralla a la cual me debo enfrentar me asusta, me acojona, me intimida, me da miedo, me hace sentir desamparado, solo, desvalido, desprotegido, en la interperie de la realidad...


Esa muralla alta y fria llamada sociedad mañana abrira varias vertiente, quizas una opcion universitaria, o quizas tenr que luchar por ella, o tal vez solo se habra la vertiente el trabajo y deba enfrentarme a la vida laboral negando temporalmente la oportunidad de continuar con mis sueños...Aunque las cosas pasan por algo tengo un temor que me aborda completamente, como cuando mas pequeño me asustaba la oscuridad, o los insectos o los perros..


Sin embargo, esto es distinto, pues ya no esta mama para espantar al perro ni menos se soluciona encendiendo la ampolleta, aqui se ve cuanto aperramos y me paralizan los malos pronosticos, pero debo ya asumir algo... Cualquiera sea el camino ninguno me sera facil....


Entonces, haber sido el mejor de la clase ya no interesa ni importa, es un dato freak, un aporte mas, ya no se valora eso, ahora solo vale cuan productivo seamos y cuan rapido ocupemos nuestras piezas por ganar el cupo, la beca, la oportunidad.... Pues aunque sean mas, son insuficientes para una demanda que cada año crece mas y mas....


Entonces, hoy a la medianohe o mañana en la madrugada sabre como me fue en esta prueba, la prueba la cual depende el camino el cual debere emprender por los proximos 6 años...


La incertidumbre puede ser muy intimidante, pero debo pensar que he tenido preubas y aventuras mas complejas que algunas de las cosas que estan por venir, entonces tomo el miedo y lo lanzo tan lejos como puedo, centro mis chakras y me lanzo a la vida, pensando que mañana se pueden comenzar a cumplir mis sueños... Con fe y esperanza...Con fe y esperanza


Consejos y opiniones sobre lo que debo hacer en los comments

2 comentarios:

  1. Anónimo7.1.07

    Calma muchacho, calma, mañana estaras saltando con tus 800 + puntos y te lloveran las becas, igual estudia ingenieria nuclear o algo asi, porque cuando yo asuma el poder de la nacion necesitare ese tipo de profesionales :p. si se da el caso que no te va como lo esperabas tampoco hay que desesperarse, los nervios y el stress te pueden jugar una mala pasada, pero ahi te tomas tu merecido año sabatico o buscas peguita y haces tus monedas, pero no te apures, puedes terminar como yo :p

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7.1.07

    matrin! t va air bien tranquilo el lunes estaremos todos en noc donde celebrando por ti :E
    jaja uta 0 inspiracion sorry son las 1 de la mañana y añoche no dormi nada xD
    las cartas ya estan hechadas solo queda esperar
    cuantas cn mi apoyo pase lo que pase el lunes :p
    animo!!!
    Antou...

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano