enero 09, 2007

Los nuevos Vientos...

Nuevos vientos susurran en mi entorno, muy positivos y renovadores... Ya se viene la U .... las cosas estan saliendo bien y no quiero cagarla :P ...

Para que ya todos sepan mis puntajes en la PSU fueron

Lenguaje y Comunicacion 795
Ciencias, mencion Quimica 756
Historia y Ciencias Sociales 746
Notas de Enseñanza media (NEM) 744
Matematicas 728

pero la cosa no termina alli.. ya se que habia muchas personas q esperaban un nacional en ciencias, pero no pudem :S, aun asi, logre lo que queria, el motivo por el nacional, que era entrar con beca a la carrera que quiero
http://www.vaa.uchile.cl/estudiantes/destacados/resultado_beca_buch_2007_08_01_2007.htm

vean el 66 del listado....

ven!! Soy y tengo beca completa en la Chile, por lo que ENTRE A KIMIK EN LA CHILE.. ya q pondero 752.4... que son 51 puntos mas que el MEJOR DEL 2006 en esa carrera, quizas entre 1° en la carrera O.O

las cosas se pueden solucionar.. toy feliz... se estan cumpliendo mis sueños.... :D

las cosas salen, y si no son como esperamos es por algo... Dios sabe por que hace las cosas, por que los vientos soplan para donde van... los ases fugases y los remolinos aereos no los comprendemos al estar inmersos e ellos , pero siempre son para mejor, las cosas tienen futuro y este es guiado por nuestros obnubilosos pensamientos

las cosas tampoco son regalos, se ganan con sacrificio y esfuerzo, y por eso ahora debo esforzarme pa ser de los mejores en lo que me gusta que es la ciencia y elegir bien, con calma, tranquilo... Pues con un empujoncito del viento llegue a mi siguiente parada en la vida... La Universidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano