enero 09, 2007

¿Por que me gustan las Ciencias?

Hoy amaneci preguntandome ¿Por que me gustan las ciencias? ¿Que hace que me encante la Naturaleza? ¿Sera que todas las cosas funcionan sin que nadie tenga que intervenirlas? ¿Que la materia es eterna? ¿Que la vida esta estructurada en un codio Universal y degenerado? ¿Que la luz tiene un comportamiento dual? ¿Quizas por que la vida es posible en sistemas aislados e independientes, multicelulares y sumamente diversos evolutivamente?...

Yo amo la naturaleza por ser como es, desde su espontaneidad hasta su magia de romper las "logicas", por explicar desde como tecleo este texto hasta como se formo el universos donde existimos... Amo la ciencia por ser sincera, por ser objetivas, pero tambien por expandirse a partir ded tincadas y buenas ideas. Amo la ciencia por ser Global y por llevarme a las razones de la comprension de mi mundo....

Amo la ciencia por ser metodica como yo, por ser divertida y diversa, pues es tan importante entender la Ley de Ohm como el comprender el uso del confort correctamente o la propagacion de agentes coliformes en una casa.

Ahora, siento un desafio aun mayor, pues no alcance, no me la pude al momento, tener los 80 conocimientos.. faltaron 8, asi que debere buscarlos y comprenderlos antes de empezar esto, pero ya que amo la ciencias, se que lo lograre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano