diciembre 03, 2013

Queda un mes....

1. Académico: Terminar mi tesis. Esto incluye experimentos, avance, escritura, privado y publico. Antes de que termine el Primer semestre del año. 
2. Salud: Quedar con los dientes sanos (sin caries y más limpios) el 31 de Diciembre de 2013. Nota: Esto no incluye alineamiento de pieza corrida, ya que no quiero. LOGRADA 
3. Humanidades: Leerme los libros que tengo en casa sin leer. Son cerca de 50. No comprar libros hasta que lea los que tengo ahí. (Llevo 5 :( ) 
4. Deporte: Al menos 4 horas de deporte a la semana. (Solo 2 Bicicleta/semana promedio :( - Amaru tiene razón. 
5. Social: Tres causas. Solo 3 causas sociales que tome en serio para mi a las cuales apoyar: Juegos de Rol para todos. Educación Publica Gratuita de Calidad. Y la tercera debo decidirla. --> fue ciencia
6. Futuro: Postular a un doctorado en el extranjero. Elegirlo con mucho cuidado y atención. 
7. Idiomas: Certificarme en Inglés. No se con que prueba aún (TOEFL o alguna de las otras) Pero aprender y certificar mi inglés. Avance, pero no completada. 
8. Proyecto Secreto 1: Hacer cosas para el nuevo #Centro. Di el primer paso. :&
9. Ciencia: Revivir y Revitalizar La Ciudad Atómica. Libro en un 40%
10. Ñoño: a) Una crónica de Juegos de Rol. Al menos una con 10 sesiones. Creo que ya se donde y como; b) Taller de Masters con Joaco, Abuelo y Matías. LOGRADAS!
11. Internet: Restringir mis horas en twitter y facebook. Estar más lejos de las redes sociales. Mejorar la calidad disminuyendo la cantidad. LOGRADAS!
12. Proyecto Secreto 2: 100LJDM
13. BdM: El fin del biotopo, con 100 entradas más de aquí al final. Si cien, si doy pa más en el poco tiempo, mejor. Pero 100 por lo bajo. Estatus al 2 de Enero: 638 entradas.

Y aún no he bebido bebidas en todo el año. :-)

Pero aún queda un mes. :-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano