marzo 15, 2013

Semana 1, Semestre XIII, Año VII o QUE MIERDA SIGUES HACIENDO AHÍ!


Varias ideas de la semana:
- Definitivamente comenzar mi SEPTIMO año en la U no es buena idea. Quiero puro terminar e irme a cualquier otro lado. Pero quiero que este tiempo sea MUY significativo
- El curso de manejo está piola. Pero se nota que la falta de practica con los pedales me tiene ñurdo con ellos :/
- El Curso de Teoría de Grupo que tome en la UNAB es HERMOSO. Ya me conseguí los dos libros que quería y me tiene super feliz.
- Comenzaron mis dos últimas ayudantías en la Chile. Historia de la Química (por 4º vez) con el Prof. Jorge y Radioquímica (por 2º vez) con la Prof. Margarita. Mis ramos favoritos luego de Qca Computacional.
- Mi facultad me tiene cada dìa más asqueada con las cosas truchas que hace. Puedo ayudar a que se solucionen cosas, pero ya no como hace 3 años atras.
- Me hace falta caminar más.
- Tengo la necesidad de cambiarme de casa. El cerro ya me hastio. O mirar tanto hacia el norte cuando el rumbo está hacia el Sur.
- LOS ELECTRONES GIRAN EN 760º!!!
- Cruzo los dedos para que el lunes tener mi primer estado de Transición listo. Es bueno andar Motivadisimo con la tesis.
- Fue bkn la reunión de La Ciudad Atómica. El STAFF de este año anda super motivado :-)
- Ir a Beuchef un rato fue revitalizante. Aunque aún me choca y perturba el calificativo de "Leyenda" que me dio ayer el Pdte del Cei, mi tocayo Martin. ¿TAN VIEJO ESTOY? (Universitariamente hablando)
- Fue fabuloso encontrar tiempo para ver Felipe, Sara, Cata, Tava, Alejandro, Alejandra
- Dejaré la Académia de Esgrima Histórica. No tengo la motivación suficiente para ir. Creo que fue una etapa, linda, pero fue.
- La FLISOL 2013 me parece un jugo en su formato. Me encanta el evento. El formato me desmotiva caleta.
- Quiero jugar algo de rol cc: Claudio
Y Javiera Born ERES PRIORIDAD Nº1 para juntarnos. TE EXTRAÑO MI AMIGA!

1 comentario:

  1. Anónimo17.3.13

    Lo único que puedo decir: vamos que se puede!!!! :D

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano