diciembre 24, 2012

Lluvia

Del 19 de Diciembre: Sorprendentemente la ciudad está mojada. Y con ganas. Me deslizo entre el agua escapando de la realidad a grandes pasos luego de la Crisis. Mi tesis se tensa por mi desidia y un paper. Me encuentro con Oscar, Converso con Fermin y Sara. Me encuentro con Anakenna y vamos por un café. Hablo con Carlos, de quien he aprendido a no cumplir mi palabra y luego viajo entre el centro rumbo a casa de Pablo a terminar junto a Ivan nuestra tesina. La tensión hace que mi cabeza quiera estallar, pero me concentro, para pronto terminar. 
Del 27 de Mayo: Recorrer Santiago hoy fue catártico  Las hojas en el piso, los sonidos de los pasos, los colores de las casas, los arboles, las esculturas, las calles. La poca gente que se atreve a recorrer una ciudad húmeda  los olores del otoño y esos finales rayos de sol que iluminaron Santiago horizontalmente, dándole tonos naranjos, translucidos y simples a todo. Y el viento, sentir el viento fue lo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano