octubre 22, 2012

Mi vida hasta hoy...


2 comentarios:

  1. Anónimo22.10.12

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo23.10.12

    Te había escrito algo y no salió (?), pero bueno, aquí vuelvo a comentarte que me he leído todo tu blog, suena algo psicópata, pero es verdad. Me llama la atención cómo eres, bien sincero para tus cosas (o por lo menos esa fue la impresión que me diste al leerte), y un "poquito" parecido a mi en la manera de pensar. Ehhh, ¿qué más? Feliz cumpleaños (atrasado), espero que la hayas pasado super bien en tu día y que tus 24 años sean otro paso más para cumplir sueños, adquirir sabiduría, y avanzar.
    Veo que eres dragón de 1988, igual que yo :O (dato freak, jajaja)
    Cuídate mucho :)

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano