junio 04, 2012

Compatibilizar. (Defectos y Virtudes de un modelo en obsolecencia)

No se como mierda comenzó. Pero la semana pasada estuve al borde de colapsar. Las cosas no paraban y una tras otras, hiladas, reuniones, talleres, textos, impresiones, pagos, búsquedas, encuentros y por sobre todo MUCHA PEGA. No dormí en dos días, trabajando y leyendo. El estrés en cantidades ridículas. El cuerpo rígido de tanto cansancio y no quería más guerra. 



Mi cara dice "Matenme o dejenme Dormir". Es evidente



El lunes anduve como chispita. El martes de zombi. El miércoles era un fantasma pegado al PC. El jueves, con algo más de calma, un ansioso y el viernes (luego de la tormenta) me encontré calmo, detenido y sin ganas de nada, simplemente sobreviviendo







¿Qué fue tanto lo que hice? 
IralaradioLapolíticadeSustentabilidadUniversitariaayudantias(delas6quetengo),mianteproyectodetesis,mimatriculadelmagister,Senado,lapresentacióndeSustentabilidad.ReuniónconlosBachis,UninformedelaFacultaddeEducaciónparalacomisiónLeer12papersUntutorialpendienteleerdoscapitulosllenar5formulariospajerosygigantescorregircontrolesTomarlaA1deFisicoquímicayunareuniónconelRector. En definitiva, algo #piola

Y la verdad, compatibilizar mi vida construida de maneras que hoy no logro comprender con mi capacidad de tesista es muy difícil. Primera vez que siento que no puedo hacer ambas cosas a la vez. Quedarme hasta la 1 en la Facultad es frecuente para poder cumplir con mis tareas que cuando el sol cae en Olivos no logro terminar. El tiempo me es escaso para producir y mi concentración SUMAMENTE ESQUIVA. Y esto me molesta de sobremanera.

Siento que en Mayo lo único que hice fue el Anteproyecto y la política de Sustentabilidad. (Estoy chato de usar esta palabra! >-<) Me molesta darme cuenta que las ayudantías me estorban en mi tarea de tesista y en definitiva, siento que no estoy haciendo las cosas bien (o bien, como quiero). Siento que no estoy hecho para investigar y aunque el tema me llama la atención creo que no estoy preparado para hacerlo. Que me falta cuántica, me falta bioquímica, me falta leer de otras cosas, me falta practica, me falta programar más, me falta saber más inglés... Me falta, Me falta, Me falta, Me falta ... 

Esta semana también se jubilo la Profe Isabel.
Luego de un empujoncito mio, el CEQ y
 el CEIA le organizaron una emotiva despedida.
Yo: Debía llevarla hacia la trampa ceremonia

Y esto me frustro mucho durante Mayo. Espero poder durante este mes superar esa constante sensación de falta (aunque no la llene, quitar la sensación) y poder estar más ordenado con el tiempo; de modo que logre hacer las metas semanales que ahora tendré, ir a los seminarios Bibliográficos y dar las clases comprometidas con calidad y excelencia. Hacer mi tarea de Senador puntualmente y colaborar en lo que pueda en el lab. 

La verdad es que estoy repleto en cosas, pero como estoy pudiendo compatibilizar Esgrima y el Diplomado en Gestión, deberé poder ordenar las cosas que debo hacer, proscatinar menos y cundir más para poder sentir que en Junio las cosas van mejor. Creo que un símbolo de esto sería tener tiempo en la semana para ir a nadar 3 veces a la semana. Creo que ahí está mi meta del mes.

En el peor de los casos, es la edad. Hace 23 años fui hecho. Demás que estoy obsoleto y no me adapte a las nuevas tecnologías :( ¿O no? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano