noviembre 17, 2011

Todo el culpa de Ajna, de Unitarias, de los libros no leídos, las páginas en blanco y un marciano medicado.

Entradas Relacionadas

III )Maratón; Marciano en Fragmentos, bloques: REVENTADO


Hastaquemeenfermeenseriomenfermeconganasmecayóencimaesteagitadoañoyaplastantelafaltadesueñodelasúltimas3semanasnodioparamásycaíenblancounblancomentaldemierdaimproductivoyfrustrantequemeimpedíaleermásde3lineasquenomedejaconcentrarmenitener"sueñoreparador"habíaquedejarlascosashechascontinuareldíaavanzarnodetenersecomoestetextosincomasespaciosnipuntos.

Mi cuerpo no dio más.



Y así fue como me saqué un UNO en el control de destilación y me quede abajo de la aprobación de Síntesis orgánica. -la que aún no estudio y doy mañana lunes a las 14:30- Me dejo una décima abajo de Operaciones Unitarias 2, ramo que no iba a clases, no pescaba a tiempo, no estudiaba para los controles y del que si no fuera por la Kary me habría atrasado todo un año. Pero aplique revisión de control, un método no revisado, mirada de MEFALTANDOSDECIMAS y un consciente profesor que sabe que aborrezco las operaciones industriales y que no aceptaré ningún empleo en el sector productivo de la sociedad para que de 3,5 pasará a 4,5, lo que subio mi promedio de controles de 2,9 a 3,1; lo que hizó que mi nota final fuera de 3,92 a 3,99 y con un rasca y poco elegante 4 cerrará está etapa industrial en mi carrera. Todo lo desesperado,estresado y colapsado que usted me pueda imaginar. 



Yo mientras no quería más guerra, no más cálculos de radioquímica, ni síntesis de heterociclos, pero así y todo me lo corrieron para está semana, ya que me dieron licencia y pastillas. Un amigo Profe-Senador me ayudo a financiarlas ya que sin la BPR no hay plata ni pa movilizarme. El pase escolar se me quebró el día que fui a conversar con los estudiantes de Teatro y desde entonces solo pie, solo metro si es que ando con algo de sencillo. 

Mientras, no he visto ni la Ciudad Atómica, ni otros proyectos porque me estresa, me estresa escuchar mucha gente, me estresa el sentir problemas, los afiches naranjas, los morrales, las micros, me estresa gran parte de lo que me rodea y siento que de no ser capaz de correr me hubiese pegado un tiro hace rato. Pero corro, corro más y oscilo menos en estos días porque me agobia el sentir que no he terminado las cosas, que ellas me amenazan y que yo no quiero ser capaz de asumirlas.



Y de asumir, muchas cosas me ha tocado asumir, nuevas responsabilidades y cambios. Como el estar llegando (casi casi) al último semestre de mi carrera, el que kiko, mi hermano este saliendo del colegio y se licencia de su 2x1 el viernes. SI, ESTE VIERNES. De que estoy cansado de vivir en una habitación y tengo ganas de irme a vivir con amigos, con Lais, con Claudio, con Gustavo, con Villaseca o con Gabriel, gente con quien conversar y convivir. Me complica asumir que leo lento y que aún no termino el libro de Murakami y que tengo muchos otros libros y ensayos que QUIERO leer, como hay cosas que QUIERO aprender pero no puedo por estar, sin que nadie me mande, amarrado a un montón de responsabilidades político-sociales. 

Y en eso estoy, tomandome media pastilla de clonapam desde el jueves, un actebral en la mañana y dejando que mi cerebro trate de descansar. Descansar del cumulo de ideas e iniciativas que tengo en el cerebro, de ganas que no concreto y de deseos inconclusos por problemas en mi priorización. Responderle a las personas durante el 2011 hizó que dejará de responderme a mi mismo. Pero por suerte están mis queridos amigos. 

Nadia, Javiera, Leyla y Macarena han estado estos días como un pilar relevante en mi vida, evitando que desfallezca y permitiendome avanzar. Conversaciones con Felipe Villaseca, con la Ninfa (Cota! :3), Guillermo y con Constanza meteorologa han sido cruciales en dalre sentido a mi vida. Finalmente las llamadas con Gabriel, los mails de Loreto y los tuits de @diegoMP, @abaroa y @c_jorquera_R y el muy sabio @iatrogenia me vuelven a la realidad y me conectan con la tierra que tan lejano de ella mis ideas quedan. 



Por último, el día de las pruebas de Síntesis y Unitarias, cuando senti que no pasaba ambos (al final pase Unitarias y SO me fui a PRE) Chi, Ignacio Chi toma me mano y practica Reiki sobre mi, estaba tan quebrado por dentro y desarmado que en conexión de los centros energéticos conecto algo que desconecte hace unos años. El Chackra Ajna, que había cerrado como por mi cumpleaños número 19. Y ahora, vuelvo a ver todo distinto, con una vehemencia más potente y toda la cabeza más revolucionada. 

¿Qué mierda tiene que ver un Chackra con todo esto?!! Es la respuesta de todo, de todo lo que me hace un marciano y que esta volviendo, por alguna razón a tomar su lugar luego de mucho tiempo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano