septiembre 28, 2011

Back to books


Tengo una lista de libros para este año. Varios de ellos están listados en mi perfil en Goodreads y otros no... Está lista la vengo a dejar aquí y luego les contaré como me va. Lo cierto es que mi meta de 20 libros al año va MUY LENTO!! (llevo 2 y un par sin terminar :/)

- Lo mejor de Bertrand Russell /Bertrand Russell
- La perspectiva cientifica /Bertrand Russell
- El Spleen de París /Charles Baudelaire
- Dulce Jueves /John Steinbeck
- Antología de Ciencia Ficción /Varios Autores
- Poemas químicos /Mario Markus (Un regalo de José de hace un año)
- Arcano 17 /Anton Breton
- La divina Comedia /Dante Aligheri
- Doctor Fausto /Goethe
- Herzog /Saul Bellow
- Diario de un Killer Sentimental /Luis Sepulveda
- El Amor en tiempos de Colera /GGMarquez
- La insoportable levedad del ser /Milan Kundera
- Estudios Filosoficos / Torretti

Y ahora queda leerlos y terminar de leer el libro del corredor y los peomas de Breton. Quiero continuarlos y terminarlos y entrar en la otra lista. Quizás el próximo año me anoto nuevamente en la Biblioteca de Santiago y en Bibliometro. Siento me hace falta leer mucho más... Pero como dice el  afiche "Back to work, Back to school... BACK TO BOOKS" Este momento es un excelente momento para ello. Más aún si parece que pronto volveré a clases gracias a las desafortunadas vendidas que ha hecho la FECH estos últimos días. 

Por cierto, para mi cumpleaños REGALEME LIBROS. Lo mejor que puede hacer es eso. Aproveche que ya queda menos de un mes para ello. Si hay algo que quiera que sepa: Regaleme libros :) Luego me haré el tiempo para leerlos. 

1 comentario:

  1. de puro copuchenta que soy llegué acá D: . sino me equivoco tú eras flash en el flashmob de los superhéroes , verdad?
    me agrada su lista, le puedo decir que he leído 3 de su lista y termino amor en los tiempos del colera, que definitivamente (y aunque parezca nena mi comentario) , es la historia de amor que jamás se ha vistojaja. Saludos chiquillo :D

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano