septiembre 28, 2011

Unicidad y Fotografías

Cada vez me convenzo más en la unicidad de mis días, mis aventuras y mi vida y que se acerca más al ideal de una pirámide de Maslow. Donde me preocupo más de mi autorealización que de la estima, afiliación, seguridad o fisiología, ya que en la actualidad y quizás de puro milagro, son necesidades bastante satisfechas. 

En eso he estado en tres actividades autorealizandome y en las tres un mismo fotografo inmortalizo escenas de los eventos. Y lo mejor, es que más relación que yo y él en ellos mucha no hay. Una de esas cosas casuales, tan casual como que no salgo en ninguna de las fotos a pesar de haber vivido los momentos. Vivirlos intensa y poderosamente, donde Andrés Aguiluz los vivia a través de su lente. MagoExperto me encontro en 3 momentos importantes que he vivido en las primeras semanas de Mayo y los convirtio en pixeles que recrean un nanosegundo, quizás menos, de lo ocurrido...

Estas fotos muestran un poco del espacio en el que me desenvuelvo y permiten apreciar los detalles que la vida pocas veces nos deja disfrutar...

1- Flisol (30 de Abril)






2- Marcha del 12 de Mayo









3- Coctel del Wyrm






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano