julio 09, 2011

Goza, Actua y Danza II - Canario



Sí mal no recuerdo, el jueves de la semana siguiente, a pocos días de entrar a clases, me llamo Angie para que fuesemos al teatro. Yo andaba ese día por Vicuña luego de una sesión de #senuniv y claramente acepte la invitación. Nos juntamos en un local de Constitución y fuimos al Teatro Mori a ver "Canario", obra donde la excitante Maria Elena Swett está un poquito mucho  loca. 

Hector Morales por primera vez presento por primera vez como director en un montaje que involucraba no solo las tablas si no que también el uso de multimedia y un espacio algo deformado (que encuentro cada vez más común en el teatro) esta "adaptación" de “The Good Canary “ de Zach Helm.



Me quede junto con @angie_nat hasta las 11, que ópte por quedarme a una sesión de preguntas que se podía hacer a darmelas de intelectualoide y preguntar weas para aprender sobre el proceso detrás de la obra.  Una obra muy sensible, y creo que no olvidaré la primera escena hablando sobre lo fácil que es partir, tomando un avión y ya no estando aquí. Siento que en algún momento de mi vida haré algo así... Me fui corriendo a mi casa desde bellavista, sin deternerme en la sensación de que un canario me observaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano