julio 09, 2011

Goza, Actua y Danza I - Datarock





Cuando en marzo fui al concierto de Datarock, no pense jamás que sería el comienzo del semestre más caotico de mi vida. Esa noche que prometía tener  "Es un show tan excitante que llegarán a un orgasmo espontáneo masivo", termine yendo con Gustavo a pesar de sus insistentes negociaciones por no ir a falta de dinero. El show fue asombroso. Los efectos de luz lo hacían ver todo muy plástico, como si la perfección tocase a los 4 miembros de Datarock y no debi desenvolsar más de sesenta mil pesos para ir a ver la única banda que me interesaba. 

A pesar de ser hace 5 veces, cada vez (que escucho) que tengo una llamada mi ringtone me transporta unos microsegundos, cual reacción fotoquímica, a esa reja, con esas luces y ese espectaculo rebosante de energía, vitalidad y potencia. De verdad fue partir con las pilas puestas. Y debo decir que si no hubiese ido con @gaptone no hubiese sido lo mismo, el conocía el ambiente, a la gente y tenia toda la onda que yo no tengo.  Hizo todo más memorable y entretenido, como todas las cosas que hago con mis amigos. Esto fue el 26 de marzo.


Lo entretenido fue que al día siguiente fui a una fiesta al hotel W a escuchar las mezclas de Mono Parra y @nicocastrog en una actividad auspiciada por Absolut. Me junte de nuevo con gustavo, que es mi único amigo que gusta de estas actividades y terminamos disfrutando de una excelente vista de Santiago Oriente, un hotel que ame y en el que alguna vez me iré a quedar por más pobre que quede y la presencia del vocalista de Datarock en el carrete :O!!! Ya que mi inglés era penca (y lo sigue siendo)  me quede calladito para no venderla y el brillo de mis ojos no me lo sacaron hasta la primera prueba de unitarias II este semestre, como a finales de mayo...


1 comentario:

  1. no lo había pensado, pero fue un par de experiencias bastante bonitas e inolvidables.
    como esas aventuras que eres capaz de recordar hasta el más mínimo detalle.
    cuático.
    :).

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano