junio 03, 2011

Ñoño Things

"Me gustan los juegos de rol desde el momento en que la imaginación se apodera de las imagenes de mi mente, los personajes son obras en desarrollo y los mundos son tan flexibles como la realidad misma. Mastereo Vampiro, Cazador, Paranoia, Mago la Ascensión*, Fanpiro*, Planeta azul* y tengo para leer los manuales de ShadowRun* y de Diablo, la caída* (*Tengo el manual )


Me fascina la Ciencia Ficción, las series como Heroes, Dr. Who y Supernatural. Ray Bradbury es mi copiloto y Aldoux Huxley es mi mentor. Las Dístopias son una de las cosas que más disfruto como también las cosas de una humanidad futura (no cosas de fuera de la galaxia) y como las cosas suceden por la tecnología de la naturaleza.


Me apasiona profundamente conocer la naturaleza. Eyaculo hipotesis e inferencias de todo, experimento con reactivos, gente y situaciones. Me gusta probar ciertos límites, desquiciar otros y dislocar las neuronas. Quizás por eso soy explosivo, endotermico y con baja energía de activación.


La fantasía también me entretiene, La historia y la magia me acercan a la alquimia y la historiografía. Soy adicto a la información en tiempo real, las redes sociales, los manuales de Historia Universal, de la Ciencia y las enciclopedias. Wikipedia es LA VERDAD Y LA VIDA y Google mi filosofía de vida. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano