mayo 29, 2011

Efecto Iceberg Marciano (entre lo serio y lo jugoso)

¿Cuanto saben de Martín Andrés Pérez Comisso? ... y ahora ¿Cuanto suponen de MAPC? ¿Cuanto esperan?... ¿Cuanto les sorprende? ¿Y cuanto no?. Quizás son las preguntas más frecuentes que me hago en mi relación con las personas y que menos respuestas tengo y más confuso me ponen. 

Quizás como a todos, pero a mi relacionarme con las personas me complica. Harto. Me complica guardar secretos, entender ironias, manejar información. Me complica hacerme el weon, la vista gruesa, cerrar la boca, dejar pasar, olvidar, me complica el conversar muchas veces... sin saber si lo que digo piensan que son puras cabezas de pescado o la genialidad máxima... Nunca estoy seguro de lo que piso, pero lo piso firme igual aunque rompa el piso y me caiga. Así de simple.

Debe ser, por que en lo que hago siempre muestro solo una cara de mi, un rompecabezas que me acompaña y que no asumo, del cual yo también soy una victima más. Tan solo conocemos el 10% de lo que hace un @mapc. Según los estudios acabados de Maca, Marcelo y Camilo un Martín no tiene límites. Esto hace que Martín sea basto e infinito en un plano (rogamos que no en un espacio) esférico. Ya que vemos en 2D a las personas (vemos acciones y no corazones) nunca sabemos que hay más allá. Pero con nosotros mismos sabemos que esperar... o eso creemos.



En mi caso, como he comentado últimamente tengo muchas cosas reprimidas. Escondidas en algo diferente de una caja de pandora, pero equivalente. Todos mis males los tengo contenidos y si los abro no podrán volver a guardarse. Esto lo descubri a temprana edad, mucho antes de tener mi gusto por la ciencia, de jugar rol e incluso de tener amigos. Es una verdad tan intrinseca que hasta para mi resulta axiomatica. El develar mis profundos deseos e intenciones resulta perturbador... por lo que todo lo que piensa que es perturbador, extraño, desubicado o fuera de tono, contexto y lugar es sólo la punta del Iceberg. Esto se conoce como el "Efecto Iceberg Marciano". 

El Efecto Iceberg Marciano (MIE) tiene propiedades muy peculiares, pero que mantienen la estabilidad urbana, la salud mental nacional y la paz mundial. 
- El MIE debe ser aceptado como un favor a la humanidad, conocer el fondo de martín ni martín quiere hacerlo
- El MIE es un límite difuso, inamterial, aneural, espectroscopico, oscilante y temporal
- El MIE tiene 7 niveles. Solo los dos primeros han sido identificados. Uno por espectroscopía Raman y el segundo por Difracción de Rayos X. 
- El MIE se puede observar con un osciloscopio de barrido de quarks los 12 de Marzo, 25 de Mayo, 5 de Junio, 1 de Agosto, 22 de Octubre y 25 de Diciembre.
- El MIE ante pertrubaciones mayores en el medio puede superar su punto de autoignición y explotar. se regenera a la velocidad de una transición entre sistemas del oxígeno singulete. 


Volviendo a lo serio. Me tengo miedo. Un profundo e inmenso miedo a lo que puedo hacer, a perder el control y a desbancarme. Últimamente (desde hace un año) he repetido muchos episodios donde pierdo el control, donde no pienso lo que hago, donde me extralímito y cualquier predicción, espectativa o imaginación No es valida. Es una cosa que pasa... luego tiene consecuencias y que no me detengo a pensar. Y siento que el rompecabezas se une y el MIE sale más a flote y comienza a mostrar cosas que no es bueno que salgan, a hacer cosas que no es bueno que sucedan y que muestran lo sucio, feo y perfido que puedo llegar a jugar. Muestran también que no me importan las autoridades, ni los nombres, ni las historias. No respeto las jerarquías ni las esperas. Hago y eso no es bueno. Son esas cosas que mantengo solo en mi cabeza y que se están comenzando a hacer realidad y no detengo. Porque insisto, se lo que hay aquí adentro y Yo le tengo miedo a Martín Andrés Pérez Comisso. No niego que he logrado muchas cosas con esfuerzo, cosas buenas y positivas comunitariamente, pero también hago daños, daños no preevistos ni esperables, daños autonomicos y heteronomicos que rajan  la racionalidad típica y rallan en la psicosis...

Me estoy quedando sin límites. Y no se como se detiene esto. 
Hace casi un año empezo a salir a flote y en verdad no me importa. Aunque se que debe importarme.
Totalmente dicotomico.
Creo que necesito ayuda profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano