mayo 28, 2011

Porqué puedo



Me vuelvo Guy Fawkes Medieval...porque puedo
Me saco un uno en una A a proposito...porque puedo
Tomo radioquímica...porque puedo
Vivo solo...porquepuedo
Corro por la ciudad...porque puedo
Me codeo con grandes académicos de todas las disciplinas...porque puedo
Practico esgrima medieval...porque puedo
Llevo una mochila de 15 kg...porque puedo
Hice mi practica fuera de Santiago...porque puedo
Soy el único ayudante de pregrado en QO1...porque puedo
Escucho buena música en mi Android...porque puedo
Celebro el día de la toalla...porque puedo

Me compre cuatro pares de zapatillas...porque puedo
Tengo un segundo netbook...porque puedo

Me pongo polera con abrigo...porque puedo
Recorro la mitad de las facultades de la Universidad a la semana...porque puedo
Llamo a las personas a las 3 am...porque puedo
Grito...porque puedo
Salto...porque puedo
Oscilo...porque puedo

Y aunque no siempre pueda hacer estas u otras cosas, son las cosas que le dan emoción al día a día...porque quiero sentir que no estoy dejando cosas sin hacer, aunque pueda arriesgar o posponer otras cosas, este mes he hecho las cosas...porque puedo y quiero

Gracias por seguir aguantandome

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano