junio 03, 2011

Malabar

Hoy no fue ayer? nacho (@irencoret para no confundir nachos) me hizo una metafora para ayudarme a comprender lo que me pasa estas últimas semanas y para aconsejarme que hacer. Generalmente estoy metido en múltiples cosas que requieren responsabilidad, tiempo y atención. Actualmente estoy en:

- 6 ramos (OU2, Radioqca, Leg. Ambiental, Qca. Forense, Mec. de reacción y Síntesis Orgánica) 3 que estoy riendiendo de modo "tutorial" (Sin ir a ninguna clase)
- 3 ayudantías (QO1, Historia y el CFG)
- Mi cargo de Senador Universitario (viendo cosas de ética y bachillerato)
- Los proyectos para llevar al SU: Campus sustentable por ahora
- La Comisión de PDI (que requiere tiempos a parte)
- Asesorando CCEE
- La Ciudad Atómica
- LODMEC
- AEHS
- Colaborando con el evento de Blackstorm
- De profe particular de la Flo
- Haciendo pegas de hermano mayor
- Preocupado de que mierda haré, con quien o donde para mi tesis en poco tiempo más...
- Teniendo una vida social responsable y activa

Todas cosas que me apasionan y me entretienen, me tienen feliz y ocupado y generalmente vivo así:


Pero en todas esas cosas, como me llevo a reflexionar nacho, tengo poco tiempo para mi. Para escribir aquí, reflexionar, ir al medico, leer libros, escuchar discos, pensar, ver series y cosas que estas semanas he dejado de lado por múltiples labores, compromisos y tareas. Y ahora para más encima me vuelven las reminiscencias muy frescas y poderosas de la muerte de mi madre Y PAF nacio chocapic Cago Todo. 

Y ahora me siento intentando hacer esto y me agobia profundamente... y no se... Estoy confundido, enojado, triste, gruñon, precipitado, más impulsivo, inestable y weón.

Y el problema no son las cosas, soy yo y la inestabilidad de mi posición emocional actual. Y necesito control de alguna forma...pero, solo espero que pase pronto. Y necesito a mis amigos más atentos, más cerca y más dispuestos a contenerme en mi caída (que siento en proceso) y a llamarme la atención. La Ale lo hizo estupendamente el lunes con Legislación Ambiental y mis no ganas de nada el lunes.

Y las cosas salen mal, me duelen los dientes, me pesa la vista, moqueo, me salen hongos en los pies y todo mi cuerpo me recuerda lo mal que estoy. Me veo y me encuentro demacrado, con los ojos opacos y una sonrisa que no está desde que logre asumir que ando mal, cosa lograda luego de una cagada el sábado. Y me cuesta avanzar más estos días, me pesa respirar, tengo a mi hermano repleto en llamadas perdidas que no contesta y cuando lo hace le pregunto si está bien, como una indirecta de que lo necesito. 

Estoy errático y hasta peligroso para mi. Impreciso como nunca y con un carácter infumable. Colérico. Desencantado.

Siento que a un año me pesa más que cuando paso y que los malabares del comienzo ahora tienen mis brazos exhaustos, colmados de ácido láctico. Pero como muchas veces he dicho, el show debe continuar... aunque no se donde terminará este semestre.

-.-

1 comentario:

  1. Quisiera poder apapacharte.
    Ojalá tengas quién lo haga.
    Te dejo un besito gordo.

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano