marzo 27, 2011

Día Marciano de la Avena con Leche

Este año aprovecharé de contarles muchas festividades Marcianas que de seguro desconoce. Yo como infiltrado oficial de La Orden del Descriterio, la Imaginación Colectiva y El Caos - alias MartianWarrior- tengo conocimiento de historia, heráldica y humanidad marciana que compartir con todos ustedes. 



El día de hoy, 27 de Marzo terrícola, corresponde al día de la Avena con Leche. La Avena es un alimento que se cultiva en los campos marcianos en incubadoras subterráneas cavadas por topos eléctricos y mantenidas con soles artificiales de reacciones nucleares y explosiones gaseosas para tener una atmósfera adecuada para su siembra y posterior cultivo. Bacterias mantenidas en los polos se utilizaban para perpetuar el metabolismo y sistema de nuestros campos. Estos pabellones de Avena fueron construidos en el noveno imperio Marciano. 

Un día equivalente al 27 de Marzo actual, hace 86 cicloperiodos hubo una fuga de gases que hizo perder todas las plantaciones de avena en una explosión enorme. El planeta sucumbio en 4 subniveles y el terreno se deformo generando, lo que superficialmente, parecen cráteres. Miles de Marcianos perecieron en un acto sangriento y recordado hasta hoy. Su sangre ácida y poderosa hizo sucumbir hasta las raíces más profundas de las plantas, perdiendo todo el material genético de la Avena en tierra marciana...


Pero, luego de muchos años, pactos secretos y naves camufladas como satélites, con la raza terrícola (y un sustancia y controversia Tratado de libre comercio celebrado en Francia el 11 de Julio de 1789 los marcianos recuperamos la avena y con ella la posibilidad de ingerir la mejor fibra del Universo (como estudios de espectrometría comparada en sistemas vitales extrasolares han demostrado). Conmemorandose la fecha de la explosión comiendo avena con leche para recordar a los caídos y su sangre derramada. Sacrificio que puso en riesgo la subsistencia, pero que hoy recordamos con orgullo y congoja.


Por eso Hoy COMA AVENA CON LECHE! ;D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano