marzo 26, 2011

Cagazos digitales [O twittear demasiado]

Seré simple (omitiendo los hechos):

Llevo dos cagazos digitales por twittear demasiado. Uno por colocar a alguien en un tuit y otro por tuitear algo que se pidio mantener en reserva. Ambos con personas de la Universidad. Uno en una instancia privada donde me excedi; otro en una instancia pública donde me excedi. Ambos con menos de dos semanas entre ellos y ambos por mi incapacidad de pensar antes de escribir. Incapacidad que parece virtud en otros momentos, pero que me tiene en aprietos ahora.



Por un lado, el primero se soluciono con unas pertienentes disculpas por DM y un buen paipe por pastel. Consecuencias acordes a lo ocurrido.

El otro no ha tenido tan corta solución. Se convirtio en tema y tiene molestos conmigo a personajes poderosos de la universidad. Es un tema sensible y gravísimo el comentado en menos de 140 carácteres. Puedo (aún ahora) colocar en riesgo a una persona o a un grupo de ellas por esto. Ha tenido repercusiones insospechadas (de verdad) que exceden la mediaticidad del momento y "la urgencia de la publicación" Mi descríterio (cosa muy esperada por quienes me conocen como facebook y conversaciones de hoy demuestran) no tiene límites. Y la conversación con personaje que dijo "no tuitees esto ni andes comentando más la situación" me tiene reflexionando sobre la imagen que proyecto, ya no solo como personaje si no que como persona y sobre mis límites, mis espacios y mis proyecciones cosas (que como pocos imaginan y muchos esperan) me ha tenido la vida sin importancia. 

Y si, es complicado el tema del arrepentimiento y el error en mi. Complicado y políticamente incorrecto.



Y ahora, a esperar lo que pase el jueves (si es que sucede algo más, quizás no pase a mayores o quizás hasta me pidan la renuncia) Todo por mi falta de criterio, mi falta de límites al actuar y mi ambigua ética que tengo y no me había dado cuenta, como tampoco que el sentido común abandono la esperanza de que lo tuviese en mi vida. Y eso que estoy trabajando en el código de ética de la Universidad.

Quizás luego les cuento que pasa con esto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano