Hace más de un mes un dado metalico y dorado me acompaña. Me ayuda a decidir si voy o no a nadar, si tomo la ruta corta o si compro algo. Con sus ocho caras me acompaño a la nueva cruzada 2010 este viernes y sábado.
De verdad, más que ayudar a la teleton me motivo el que hubiera un evento de rol, grande y bueno. Bueno fue en general. El rol en vivo fue quizas el punto más alto y la diversidad de agrupaciones se agradece: Pokebattles era mi modo de "distensión" entre tanto dado y espada, viendo capitulos de pokemon y sus tornos donde me dio julepe participar; Las tiendas estaban con buenos precios; Gens Goliae es la tzorra; Los de CRC y FanSolo le dieron todo el sabor al evento y los labs de computación fueron una excelente innovación.
Me gustaron muchas cosas:
- Que mi charla se llenará e incluso se confundiera con parte del rol en vivo
- El rol en Vivo de Francisco, Montse y sus cabros que fue sensación
- Claudio de Productor y Lais jugando rol
- Los episodios de la primera temporada de pokemon
- El ramen super picante que comi
- El traje nocturno de la tity
- El rencontrarme con Xigfried
- La natilla, los contactos y las muchas fotos
- La conversación con Pablo
Creo que lo malo fue
- Que hubo poca gente en el día. Pero eso no es culpa de la organización
- Mi mesa no me gusto mucho. Lo peor, lo demostre cuando masteriaba :S
- Poca oferta de rol. Creo que Sincro debio haber mandado un mail pidiendo masters para el día
- CABRAS QUE CHILLAN!! FUUUUU!! (excepto la Paula)
- Las minas que cantaron antes de Gens Goliae. Puta que eran malas
- Que la Carla, Moi, Caro y Moises no fueron :S
El dado tomo un papel trascendental. Se comunicaba conmigo con sus brillantes digitos. Fue quien me dijo que invitará a Lais al evento con un 5 (quien termino jugando L5R), quien me motivo a quedarme en la tarde, con un 3 (y ver a 3d0 como juez y más delgado :O), quien salio 2 y me incito a repetir y perfeccionar la charla, a hacer autogestión con el cable para el data con un impar, a responder las encuestas, a hacer la mesa y a no pelear con espadonjas. El dado, como instrumento sirve en la vida real. Su fria textura y sus ocho números resumen los caminos, los destinos y las posibilidades que se me ocurrian en torno al evento (y a la PRE de Unitarias, pero esa es otra historia) y me sigue ayudando con las nuevas aventuras de este final de semestre. Como ahora que por que salio menor que 4 termine escribiendo este post.
Me alegro que el dado me haya llevado con un 8 rotundo a la Nueva cruzada, recordar más cosas de hace cuatro años y ver como lograban las metas: La meta para ayudar y la meta de reunir a ñoños ayudando. Me alegro llevar ya 7 años de rolero. Cada teleton para mi representa mi cumpleaños rolero también. Cumpleaños de tirar dados como los que ando tirando ahora por la vida. :D
Madurar, es para las paltas. Yo me quedo con mis dados, y mejor si son duros y metalicos. Nunca madurarán.
Martiiiin, estoy en tu lista de cosas positivas =)
ResponderBorrarY salgo en una foto! jejejeje
Fue muy rico ir a un evento ñoño grande otra vez, dp de tanto tiempo, y compartir contigo. Un abrazo grande, te quiero montones!
Naty