diciembre 03, 2010

Como si el tiempo no existiera [Dedicated toilet]

Estoy en el baño de la facultad, sentado en un retrete, rodeado de mensajes diversos en el único baño que esta dedicado a mi (que ya no disierno si es bueno o es malo) . Hace 2 horas llegue a la facultad. Están mis compañeros de carrera haciendo una pichanga y un asado, incluso jugaron los profes.



Yo vine por que tengo Consejo de Facultad y unos cristales que separar. Unos calculos pendientes también y ando listo para irme màs rato a la nueva cruzada. Cuando llegue me compre almuerzo y no me aleje de la cafeteria en 2 horas. Converse con la Gaby del CFG, hable con la Ale quien muy felizmente andaba por su 6,5 en estadistica. 

También converse con Vary, quien ha tenido el día más intenso de su vida. Termino su pega en el colegio, vino a dar su examen de fisicoquímica I, ramo que rinde por tercera vez y que hoy se las jugo todas. Tambien hoy parte por cuatro meses a nueva york a trabajar. Se lanza a la Vida una de las primeras personas que conoci en mi vida en la universidad. 



El día, nublado, tibio con muchas personas terminando y sobreviviendo a este caotico semestre. En mi caso queda unas dos semanas entre trabajos, tareas y la despreciable unidad de investigación. Despreciable no por que la gente sea mala, no por que no me guste la inorgánica, si no por que no me interesa descubrir ese misterio. La catalisis no es un área que me motive y eso ha motivado serias dudas en si quiero, algún día, dedicarme a la investigación.

Pero ya quedan dos semanas, dos semanas con la cena de gala del tan poco comentado cincuentenario de mi carrera, dos semanas para hacer una prueba, una presentación y un informe. Dos semanas para hacer dos experimentos de día y medio y para recolectar los papeles para las becas. Dos semanas para continuar la pega del senado, particularmente comunicaciones y etica. Dos semanas para conseguirme la practica y hallar que hacer esta navidad y este año nuevo. Dos semanas que siento con cada día superpuesto, translocado, eclipsado, como si el tiempo que queda no existiera. 



Ahora, tiro la cadena y el tiempo vuelve a su posición normal. Hay cristales que debo ir a separar. 

2 comentarios:

  1. La pregunta obvia... ¿es verdad?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3.12.10

    Eres tan bakán que te dedican un baño con grafittis!!

    saludos Martin! :)

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano