diciembre 10, 2010

Human After All

Pongale PLAY



Ya del semestre queda poco. Muy poco. Solo dos actividades y termina el octavo semestre. Al momento de darme cuenta que he estado en la Universidad tanto tiempo como en la Media, me digo "Oh! merde" Y esa sensación de que tengo ocho años metidos completamente en la cabeza y que esos ocho en verdad son veintidos quedo ya sin siquiera comentarios...

A pesar de ello, creo tener procesos pendientes y críticos: El pagar mis últimas deudas del año, juntarme con Pato, con Raúl. Hablar con J.I. Wilson sobre PDI con cierta urgencia, Con Cabrera de Pregado y lo que hoy se sumo fue la reunión con Ayala, vicerector Economico (Darth Vader es un bebe de pecho al lado de él) para terminar las reuniones. En el Senado los temas se han vuelto más interesantes, o el tedio y la palabrería me han aburrido menos estos meses. Con Laura, Pía, Gabriel y ultimamente con Joel he tenido interesantes acercamientos.
Me queda hacer una segunda cuenta personal de lo que he hecho en estas semanas en el Senado.

Pero siento que entre las ganas de hojear el manual de Shadowrun, continuar "Ensayo sobre la ceguera", jugar Satrcraft II quien solo ha acumulado polvo y terminar esta presentación y este informe hay un enorme trecho, que mi tiempo ya no lo puedo estirar más y que las obligaciones adquiridas pesan más. Como que tomaré de nuevo la PSU, contradiciendome con lo dicho en Examinador.

Siento, en definitiva que me falta de esa banalidad, esa poca seriedad ya que este año he sentido que he sido "demasiado adulto" si se puede serlo y quizas por eso ando como girly quincianiera por ir a una trivial y snoob fiesta el jueves que viene. Trivial, snoob y exclusiva, pero donde pretendo hacerme de contactos nuevos y pasarla bien con gonzi, ignxcio y un par más de tuiteros buena onda.Tan trivial también como la gala que tendré hoy en la facultad y que me motiva mucho menos que 140scl a ir. La fiesta tuitera al menos esta bien organizada, la gala esta hecha a la rapida por responsabilidad de la jefa de carrera.

Otra cosa es el hecho de que el Profe Gerald me aconsejo ponerme las pilas. Queda un año y vale la pena. La Profe. Albala en el Senado también me ha puesto enfasis en que si quiero hacer academia debo tener linea de investigación. Quizas el un poco apresurado dirán, pero me es poco admisible el aceptar alguna de las que ya hay en la facultad que no me motivan nada mucho. Al final, creo que si debo empezar a pensar en que mierda haré de mi vida al terminar la U.

La Practica deberé aprovecharla, más que para leer libros, en pensar que quiero hacer con mi cuerpo, mi mente y mi espiritu. Un cuerpo, mente y espiritu que requieren de esa banalidad, de esa reflexión, de ese sufrimiento que es vivir luego de eso y de las alegrias de llegar a metas alcanzables y premios livianos. Metas que se solucionan con dinero y no con grandes idealismos. Esto es lo que me hace Humano, después de todo.

Mejor sigo con Fotoquímica que voy super lento con lo que haré el miercoles...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano