noviembre 01, 2010

¿Cuan motivante es leer mis entradas?

Hasta antes de mi cumpleaños hice esta meta-encuesta en el Biotopo... Estoy a tan solo 2 entradas de las cuatrocientas... Por no saber bien que haré con esa preciada entrada en el Biotopo deje la producción en paron y me fui a -dar jugo leyendo deadman wonderland, activando mi last.fm y jugando mafia wars- reflexionar de a donde quiero llevar el Biotopo... Los resultados de su opinión se inmortalizan aca:

Es una paja monumental, especialmente por que son unos muros de texto
  2 (7%)
 
Depende, hay entradas muy depres, otras muy felices y otras muy cool
  17 (65%)
 
Son todas lo mejor del Universo. ¿Seguro eres de la tierra?
  4 (15%)
 
En realidad, si no me lo pides, no las leo
  3 (11%)
 






Discusiones: (XD, se nota que soy quien las hace en todos los informes)
Como podemos apreciar, para mi alegria la gente antes que odiar el blog, le gusta, aunque depende del contenido. También se observa que en 22 días de encuesta se alcanza un universo razonable de votantes, lo que hace reproducible la sección de Opinión Popular. También, se ve que hay menos gente que lo lee por que se lo pido, lo que me llena de satisfacción. :D Por su parte algo entretiene a la gente que haya algunas entradas cool ¿Que será?, es una buena pregunta para una proxima encuesta.

Ahora... sobre lo que hare con el aniversario, para el placer de aquellos que aman que haga listas gigantes, será una lista de 400 "¡???¡¡¡" para el deleite de quienes les fascinan mis muros de texto :D Mientras, quienes me leen pueden invitar a sus amigos y los no tanto a ahcerce seguidores del Biotopo del Marciano :D

1 comentario:

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano