octubre 04, 2010

Hechos en Primavera.

Esta semana fue rara, quizás por que llego la primavera. Nuevamente las obligaciones escaparon de mi, estuve algo resfriado por lo que escape del deporte en la semana olímpica de la U, pero volveré ahora que la jarana acabo. Aproveche entonces la semana para ver a varias personas que no había visto, aún no tengo idea como compensar mi falta con tity, pero mientras y en horarios de U me dedique a visitar a varias personas.

El miércoles 29 estuve en Juan Gomez Millas, me fui temprano con la idea de conversar con Lua, hablamos frente al Kiosko rojo, me presento a su hombre y caminamos un rato por los pasillos de ciencias. Luego entre a Sociales y espere que la Cony saliera de una clase, desgraciadamente Ciska no había ido :( Pero aparecio la Javy y acompañe al par de chicas a hacer compras dentro del campus antes de una clase de la Cony... son tan girly las dos juntas, lo que no son nunca por separado... Luego pase por ICEI y finalmente llego Axel quien me iba a invitar el almuerzo :D Una maravillosa empanada de choclo y yo imbuiendome en el sentir Bachi que tienen los terrenos de Babul. En la tarde llego la Gaby con quien converse mientras Axel estaba dando una prueba y luego termine con ambos recorriendo todo juan gomez millas, reflexionando de lo universitario, lo suprauniversitario, lo artístico, histórico y químico que posaba por nuestras narices. Una vista desde lo alto, filosofía y una llegada a casa sin gasto. Verdaderamente un día para agradecer los amigos que tengo. 



El jueves yo pretendía ir a correr, pero amanecí super mal, me fui temprano a la U para la clase de computacional, que para mi sorpresa iba a ser teórica y en otra sala, por suerte en mis conversaciones no me aleje de la escalera principal del Cerutti y por ello pille a Gerald justo cuando bajaba a hacerme la clase, debimos esperar que aparecieran más compañeros en la sala antes de empezar y de redescubrir cuanto me fascina la mecánica cuántica y recordar que debo repasarla ya que no la tengo muy fresca en mi cabeza. En la hora de almuerzo aproveche la ausencia de plenaria del Senado y que no me citaron a comisión para una reunión LODMEC. En la mitad llamó Renzo que estaba en frente, en hospital, con indigestión. Con la Maca fuimos a verlo y fue la principal actividad de la tarde: acompañarlo y esperar que mejorase (nos escapamos un rato con la Maca hacia FEN y converse unos 20 minutos con Pacha – Mauricio- como había quedado) Luego fuimos a dejarlo y no me quede tranquilo hasta que estuviera seguro en del Dpto de Tommy y Yo-yo. Al irnos con la Maca nos encontramos con Angy, Marta, yerko y Monin y con ellos conversamos un rato y anduvimos por el CEC. Luego me fui a casa.

El viernes fue la fiesta de la Primavera, aunque antes me ocupe de ir a Unitarias como debía (aunque tengo la materia, todavía, atrasada en 4 clases que no tengo) En la fiesta de la primavera se cagaron, para variar, en mi cargo como Senador universitario, cosa que me molesta cada vez más. De todas formas estuvo entretenida, LODMEC vendía Milkshake con la Maca, Gonzi, Aliosha, Italo y Cata como zombi y creo que fue lo mejor de la tarde. Luego llego Lais y le hice un tour por química y converse varias cosas con él, sobre política, vida y argumentaciones. A las 19:30, hora de la reunión ANEQ y mientras tocaba la tuna universitaria, con Karina salimos corriendo hacia la reunión que teníamos en providencia donde asignamos responsabilidades para la semana. Luego de eso invite a Kary al Bravisimo donde comimos un pastel, tomamos un café y descueramos a varias gentes hablando con libertad y felicidad. Una buena noche que termine caminando a casa. Esta noche converse con la Profe Edith con quien no habíamos conversado hace dos meses.

El sábado en vez de salir de temprano, dejando mis ganas de apoyar a los nadadores de lado, me quede en casa estudiando Energías Renovables. Llame a Luis y nos pusimos de acuerdo en algunas cosas. En la noche fui al cumple de Felix, antes pasando por la casa de Rodolfo que me presto un disfraz para la fiesta de disfraces donde no tenia ideas ni nada mejor que colocarme. Luego cuando estaba en Las Mercedes, Puente Alto (lugar donde en mi puta vida había estado) aproveche de comprar los limones que me pidió ambrosito. Lo curioso fue que en mi ida en metro me encontré con dos personas, un mechón y un rolero. Curioso. En el carrete lo pase bastante bien hasta que luego que se fue Widow se pusieron a cantar Americo y se me pudrió la noche (lo lamento, los fascistas lameculo a viejas de mierda no los puedo tolerar cantar weas mamonas) Así que me fui a recostar. En resumen: Felix termino lona, casi todos terminaron emparejados por la noche (Lais, Joel y yo eramos la excepción) y la Gloria me cae cada vez mejor (M&M!!) A las ocho me vine a Recoleta...



Domingo fue sin duda mi día más alegre y simple en semanas.  Me baje en Baquedano ya que dormí como las reverendas, compre LND y la tercera, tome un taxi, tuitié al llegar y me dormí. Al despertar en vez de ordenar mi pieza o estudiar unitarias me tenté con Café y me fui a ver a Edo, vi Ben 10, le piratié una serie, conversamos algunas cosas más profundas y terminamos a media noche comiendo pizza en el Domino de Provi y tomando helado de chocolate cuando en La Concepción con 11 de Septiembre se produjo un choque bastante violento (por suerte nadie salio herido) y me vine con una parsimonia ineludible caminando desde Bilbao con Pedro de Valdivia hasta Recoleta con Aurora de Chile. Claramente el mes del Bicentenario se termino y ahora estamos en Octubre, mes que dedico a anticipar mis cumpleaños y recordar que estaré de aniversario mi existencia en esta tierra, y yo aún sigo con una tos de mierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano