agosto 09, 2010

Reconstruir(me)-Se(r)


Estas ultimas semanas he tenido el biotopo de lado. El biotopo, mis responsabilidades, mi hermano, mis gustos, mis obligaciones, mis deseos, mis descansos, mis metas, mis estudios, mis incontables relatos todos postergados. Postergados por la pena, por la frustración y por un poco de perdida de identidad. Algo mas grande que un pedazo de mi en el garaje reparándose o creyendo yo que eso se encuentra alli.

Silencios que no son silencios, ventanas a lo(s) desconocido(s) y un intento por darle nuevamente un rumbo a mis avatares vitales y re-crearles un sentido, incluso en el ciberespacio, lugar donde reside el marciano y sus tribulaciones. ¿Qué ha hecho el marciano en estos días? ¿Donde ha estado? ¿Qué ha sentido? ¿Y qué a sido de esas partes que estaban/están/estarán en el garaje?



Esta semana me he puesto un desafío: Reconstruir en SIETE DIAS (y al menos siete entradas) mis historia reciente, mis pensamientos, mis ideas principales y por supuesto, mis visiones a lo que viene, que es lo importante; El comprender y visualizar el futuro con los sucesos y errores de mi mas reciente historia y narrarles en una semana mis aventuras. Sere capaz de narrarles mi propia reconstruccion y completarla en tan solo 168 horas.

Mientras comienzo a concretar este deseo escucho Moderato por Piotr Ilyich Tchaikovsky de Classic Masters, claramente una obra maestra. Quizás, una buena banda sonora para comenzar a reconstruir mis recientes dos meses de vida y comprenderme mejor en este mundo cada vez mas incomprensible por la mente del marciano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano