junio 28, 2010

En nuestro capitulo anterior...

Martín ha quedado en el Senado Universitario con 1048 votos. Muchos de sus amigos y conocidos lo han felicitado por esto. Sus profesores, en general, están felices que un fúturo químico integre tan influyente lugar en el gobierno universitario. Sólo un profesor no esta feliz con esto: Fernando Valenzuela, quien deberá darle a Martín Operaciones Unitarias I de forma tutorial, por no haberle aceptado su solicitud de adelanto hace poco menos de un año. Ahora muchos le dicen “Malpatín, Geek Senator” quien reparte la fuerza (de la ñoñez) en las instancias de poder.



Por otra parte Martín se ha reintegrado a sus clases habituales, asistiendo a las últimas del semestre y teniendo que enfrentar sus ausencias con mucho estudio. Tuvo la suerte de una iluminada en Electroquímica que lo exime del ramo; Pero en el resto no será así. Está semana debe enfrentar evaluaciones en Cristalografía, Polímeros, Analítica y su sino este semestre: Síntesis Orgánica... Eso si es que logra estudiar todo a tiempo...

También Martín esta empezando a sufrir los efectos de la perdida de su madre. La resiliencia está a punto de ceder amenazando con la nostalgia y la depresión, teniendo a Martín a ratos productivo, a ratos nostalgico y a ratos mirando el techo y sin hacer nada. Esto pone en riesgo las responsabilidades de Martín y más ahora, que tiene una Nintendo DS con la que ya suma tres fines de semana jugando Pokemon para evadir su congoja, cosa que puede cobrar la cuenta en cualquier instante.

Y esta semana sabremos más del misterioso hombre que ayudaba a Mamá Patty con el departamento del centro y quien se supone es el padre del hermano de Martín. Las cosas han comenzado a tomar sentido, un sentido que Martín no puede apreciar completamente debido a sus enormes responsabilidades académicas de esta semana y también, a causa de la depresión que esconde la perdida, el estrés y la falta de afectos por tanto tiempo. Martín debe ser ahora el hombre que nunca ha sido para hacerse cargo de su propio destino.

¿Podrá Martín superar estos obstaculos y nuevamente salir airoso?

¿No será que Martín esta cansado de luchar?

¿Qué sucederá si este fracasa?

¿Y si triunfa?

¡¡Por ello no debe perderse nuestra próxima entrega!! En este mismo canal, a cualquier hora.

...Fin de Transmisiones!

3 comentarios:

  1. :O yo quiero saber que pasa!!!

    GO! GO! GO! Martin!!

    ResponderBorrar
  2. Martin tenemos que hablar en persona lo antes posible, tengo algo para ti que te va a ayudar mucho.......
    Te Cuidas, Matías.

    ResponderBorrar
  3. vamoh martin!! tu puedes!!

    todo tendra un buen destino!

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano