mayo 10, 2010

Siete Semanas Sean Semestre Siete

Ya a pasado la mitad de mi semestre. Y no, no me di cuenta. 

Entre tanta wea loca en que ando y tanto ramo fisicoquímico ya me cuesta cambiar el switch entre cuando estoy en clases, estudiando o con alguien. Tambien han sido siete semanas en que me he enfermado tres veces: Migrañas, gripe y todavía resfrio. Todo un record para mis semestres en la U.

Así y todo, aún no colapso (:D) Pero con el advenimiento a fines de Junio (semana 15) de las elecciones del Senado creo que si salgo vivo (notese que no me refiero a los ramos, si no a no-muerto) de todo esto mi humildad será menor aún (y eso que me esfuerzo para que crezca :B)

Ya llevo siete semanas entre las ecuaciones de fisicoquímica tres, donde ya vimos todo lo de mesta y mañana comienzo con la primera aplicación: Cinética, con el rockstar de mis profes Antonio Zanocco. En mi pack super-polímerico (que venian en bloque y no alternado XD) he visto ya casi toda la materia del obligatorio. La unidad está como un fantasma. Electro me aburre muchisimo, definitivamente es algo que no es para mi, pero debo aprobarlo como todo químico :S. La Analítica está bien, gracias, sin muchas noticias y esperando la nota de la A1 que aún no me entregan.

Los electivos tienen más matices. En Sintesis Orgánica tengo un orgasmo en las clases, son las mejores que he tenido en toda la U, pero no le he dedicado el tiempo que merece y creo que el viernes en la tarde pagaré cuando este en la A1. Cristalográfia es un placer tenerlo. Un ramo que yo luche por él para disfrutarlo y entenderlo y que ha mejorado mi visión tresde y mi exocepción del universo. Tópicos de Fisicoquímica (fluorecencia en verdad) me cuesta entenderlo pero le debo una estudiada ya que casi no lo he pescado. 

Las ayudantias estan de lo mejor. En historia tengo pega adelantada y en los seminarios de Orgánica la gente se queda mirando desde afuera todo lo que hago con mis ayudantados. Creo que no se esperaban tanto de mi ahí :D La Lupa ha ido creciendo con los días y la pauta política se la ha tomado casi entera (lo que no encuentro de lo mejor) Colapso comenzo un revivor hace pocos días y el Biotopo, pues es esto XD Y dandolé como siempre.
Políticamente me falta hacer dos visitas previas a la campaña, pero que tendré que hacerme el tiempo SI O SI antes de la semana 11. el Blog está en proceso y no podré hacer las intervenciones que quería por: a)dinero (ya que me pagan las ayudnatias DESPUES de las campañas lo que es muy FAIL b) Tiempo, ya que esperaba que como la vez anterior las elecciones fueran en Agosto y no a fines de Junio. Pero le daremos igual y voy a quedar dentro de los siete.

A Francisco lo he visto bastante, está semana pedi a Gonzalo que me cambiará las claves de FB y Tuiter para dedicarme a efecutres y eseo. Mi mamá se siente solá pero se está recuperando muy bien de su operación, a casi un mes de haberla tenido. Mi tiempo: Multitask Leo-como, cago-navego y pienso-corro. Estoy pa comercial de Epson u otra marca de Multifuncionales. 

Y eso ha sido mi vida. Ya llevo la mitad de este semestre, la mitad de un misterioso camino y que comprime lo mejor, como los sietes, de lo que ha sido mi carrera universitaria hasta ahora. Y si esto fuera una parabola esto fue la subida, ahora, ahora viene la bajada y espero terminarla con un siete por performance.

1 comentario:

  1. agitada la vida de este joven casi senador universitaurio... animo! y recuerde que siempre tienen que existir la pausas.

    por cierto buena la forma de no usar redes sociales, yo una vez lo hice, puse una clave con una pagina que deba claves random y me la envié en un mail "al futuro"... aun asi requiere fuerza de voluntad para no ponerle "olvide mi contraseña"..

    que bueno que tu madre este mejor...

    saludos!

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano