mayo 17, 2010

El pecado de un multitask

Este semestre no me ha ido bien. Estoy dando ramos que me gustan pero las cosas no resultan en la prueba como quisiera. Quizás me falta sacrificio, tensión y si, creo que he dormido demasiado este semestre. El semestre pasado me recuerdo noches completas sin dormir, entre webadas y estudio, twitter y wikipedia sacando informes eternos y trabajos completos, resumenes y puestas al día.Hoy los días (es decir las noches) no me cunden a mi. 



Creo que me falta sacrificio este semestre.

Por eso he sentido algo de frustración académica. Por mi falta de compromiso y sacrificio. Pero no la suficiente (como si necesitará aún más). Aún no me da asco quedarme durmiendo cuando me baja el sueño. Mi cuerpo me está ganando y no debe ser así. Como si mis días fueran muy desgastantes pelando y yendo a clases. Como si valiera tanto la pena el tener un par de horas más de sueño que me demuestran que no alcanzo a tener todas mis cosas hechas a tiempo. Noches monofuncionales cuando tengo multifunciones que realizar. Esto no aporta a mi multitask vida y eso me está pasando la cuenta. Comenzaré a alejarme de mi cama y acercarme a mis pasos, lecturas y aprendizajes. Aunque esto me canse aún más me hacen falta sacrificios en tiempos de guerra y el sueño debe ser uno más.

Esta sensación agría de frustración esta corroyendo lentamente ciertas partes de mi que son fundamentales en mi forma de enfrentar el mundo, en mi forma de enfrentar la gente y en la forma de enfrentar la vida y el único culpable soy yo, el cobarde que en 9 semanas se las ha dormido todas como si estuviera en los laureles y sin percatarme que estoy en la trinchera del centro de mi propia guerra con mi destino.


Esto ha sido demasiada pereza para mi...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano