abril 18, 2010

Los correctores

En estos momentos una cantidad definida de personas, de diveras facultades, colores politicos, etnicas, grupos religiosos, generos, especialidades y visiones de mundo son los correctores de mi program (preeliminar) para el senado universitario. 

A ellos los llamo en lo provado, los correctores. 

La misión de los correctores es leer mi programa y opinar de él. He elegido personas de los más diversos ambitos de mi vida universitaria y personal, las cuales, sincreticamente, forman lo que yo creo es la Universidad de Chile y ellos a su vez, formarán lo que piensen correcto sobre lo que es ser un senador Universitario.

Ya el 6 es la elección a Rector. Yo por mientras hago articulos para la Lupa y escribo algunas reseñas más, aprovecho mi tiempo en estudiar lo más posible y me saco la chucha antes de tener que sumar una nueva tarea al ya arduo semestre: La Campaña a Senador.

Para quienes sean mis contrincantes en esta elección y que se sus grupos y colectividades los estan poniendo a tono, les vendrá un dificil contendor y a quienes me apoyen en esta aventura política e institucional, tiempos de trabajo y esfuerzo, para llevar, lo mejor de todos los correctores y lo mejor de mi a ese cargo donde proyectaré mis trabajos (políticos) finales en la Universidad...

Como dice Lucas "junten miedo" ;D

1 comentario:

  1. Sabes que cuentas con mi apoyo ;) cualquier cosa en FEN tienes un grupo de gente que te apoya (Mauricio, @scisterna, @fmacaya, @YiraAlbornoz y yo ;) )


    Saludos, éxito y manos a la obra ;)

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano