abril 18, 2010

El nugget trece



Comiendo Nuggets estoy. Un domingo por la tarde comiendo nuggets estoy. Por suerte, tengo comida en mi casa. Yogures, duraznos, choritos, lasaña y nuggets. Varias cosas ricas y nutritivas en mi haber y yo solo tomando y compartiendo el Café Vienés.

Mis días se estan haciendo cada vez más hogareños, gracias a un wifi de un vecino pavo y a una milagrosa mejor administración de los fondos del mes. Mis deudas no pasan los 10.000 pesos y eso es incluso para mi una singularidad.

Mientras, leo y leo de polímeros de adición, de grupos puntuales, de sondas fluorecentes. Escribo reacciones en la doble capa, respondo la guía cuantificando microestados, entropías y cuanta otra función termodinamica. Esto es lo que esperaba del semestre.

Cocino unos huevos con tocino y resumo los fundamentos de EPR. Aún no hago mis postergados calculos del biovidrio ni completo la guía de sintesis orgánica. Al menos, mientras desayunaba un 1+1 corregí las guías de los chicos del Grupo seis de QO1. Mi peso es 75,6 kilogramos y mi IMC de 23,34. duermo lo que mi cuerpo me dice, he hecho poco ejercicio y solo me dedico a explorar mis cuadernos y libros. Aún así he bajado de peso con celeridad, cosa que me preocupa por su velocidad.

En eso, me doy cuenta que mi caja de nuggets dice “Contenido 12 unidades” y yo me como mi nugget número trece. Extraño, aún puedo sorprenderme. No me he enajenado todavía...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano