abril 05, 2010

Quisiera Ensayar

Esta semana ya comenzo y con esto la intensa rutina que adoptaré por los próximos 3 meses (o 12 semanas) Este semestre me ha quedado bien Rococo, con varias responsabilidades y tareas que cumplir. Por eso, tal vez hago justo empezando una instrospección, minuciosa para saber cuales son mis capacidades para enfrentar los desafíos. Ocho ramos, dos ayudantias, tres páginas web. Un par de locuras políticas y una Unidad de investigación. Clases particulares a gusto y cierta preparación para el clímax político. Así fue construído este séptimo semestre.



Creo que quedaré hecho bolsa para cuando termine, pero que me la puedo. Más que nunca soy consciente de lo que hago y de las ganas de hacerlo. Me entretiene, me apasiona y me libera. Me excita este desafío y eso creo que es lo que más me tiene espectante, el ganarme a mi mismo, el no fallarme y el ser capaz de romper mi propio record sin enfermarme ni perderme en el intento.

En estos momentos con el lanzamiento de La lupa veo cristalizar parte de este semestre que por primera vez haré con horario completo en la semana. Hoy tambien enfrento mi cuarta clase de Sintesis Orgánica, la ayudantía de Historia  y una reunión TRICEL. No quedarme dormido es el desafio y tener el estudio al día. Ir cumpliendo las metas y por sobre todo, darme el tiempo suficiente para escribir sobre las aventuras que viviré en este semestre y que confío que esta semana de ensayo me ha de tener una idea de hasta donde puedo llegar.

Siento algo de miedo, siento algo de ansiedad. "Tengo miedo de tener miedo"

Go for them!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano