marzo 08, 2010

Barba

Las cosas en Chile han cambiado. Hubo un terremoto y el dia que prometi cortarme mi barba estaba trabajando a full en el area de voluntarios FECH. Es mas, lo sigo haciendo. Pero creo que ya pronto acabara, ando cansado y bien barbon, no me bañe en mas de 5 dias necesitandolo y asi dispuse toda mi capacidad organizacional y liderazgo, mi don de gentes en sacar esto adelante, mientras los vellos de mi cara continuan surgiendo lentamente, dandole una nueva geografia a mi rostro.

Lo cierto es que me han halagado y piropeado por la barba. Como que el entramado colorincastaño de mis pelos faciales me han dado otro aire. No quieren que me lo corte y me lo han dicho directamente. Esto es bastante extraño e inesperado. Es casi primaveral en los tiempos que el otoño viene y que la proxima luna llena (la siguiente a la del terremoto) la pasaremos en una nueva estacion del año. las cosas siguen cambiando.

Los resultados de la encuesta arrojaron la siguiente resolucion para ¿Como debo cortarme la barba?


Con tijeras pa que salte sangre
  4 (12%)
 
Con Cera, para aumentar mi masoquismo
  9 (27%)
 
Conseguirme una maquina pa que sea rápido y limpio
  2 (6%)
 
Con la clásica Gillete con aguita :P
  18 (54%)

Es claro que la forma tradicional, aguita con guillette, ha ganado por sobre las otras formas. Ahora cuando lo hare es otro tema, Preparare un video el dia que me afeite, pero aun no hay noticias. Por ahora les dejo una de mis fotos mas recientes donde pueden ver el grado de avance de la marejada peluda que inunda mi cara estos dias trabajando en la federacion.

2 comentarios:

  1. yo ya te habia dicho viste , esa barba te da un estilo de lider revolucionario bastante sexy

    ResponderBorrar
  2. Bueno, y si te cortas un poco el pelo... mas o menos asi : http://bit.ly/dAFzys ... Demas... todo un lider revolucionario xD!

    Te faltaria solamente el: "Al abordaje muchachos!".

    =P

    Saludos! ^^

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano