febrero 03, 2010

¿Que deporte debe hacer Martín este Otoño 2010?

 

Sobre Deportes y actividad física verso mi última disyuntiva... Gracias a mi cada día más querido grupo de lectores he obtenido el siguiente resultado para ¿Qué deporte debe hacer Martín este Otoño 2010?


Boxeo
  4 (10%)
 
Taekwondo
  3 (7%)
 
Natación
  13 (34%)
 
Esgrima
  7 (18%)
 
Rugby
  5 (13%)
 
Tiro con Arco
  6 (15%)
 
Voleyball
  0 (0%)
Otra Arte Marcial
  0 (0%)

Entonces, lo que haré será tratar de calzar mi horario a algún grupo de los cursos de natación en la piscina de Santa María u aprovechar los horarios de la tarde. La idea será ir dos veces a la semana, aunque me duela en el alma pa hacer reuniones o cosas así. Tambien le hecharé una mirada a Taekondo en la Piscina escolar y a los de Arma que me recomienda @aulalex para aprender esgrima medieval (y poder usar mi hermosa espada *.*  cuando ninjas-zombies vengan por mi en mitad de la noche)



La meta en natación será pasar de ser un pelmazo de mierda que nada en nivel cero a el nivel uno lento. Eso sería un gran logro donde deberé poder realizar correctamente los cuatro estilos, las vueltas olimpicas y saber lanzarme piqueros (pasado-me-condena MODE ON). Quien sabe, quizas en algun tiempo más les cuento que me va bien en un TIF... Gracias por sus respuestas y ya viene otra encuesta :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano