febrero 03, 2010

Season Initiale

¿Han visto que pasa antes de comenzar una nueva temporada?[Esto ya lo comente con Eduardo] Esta la calma, los sueños, la ociosidad. Luego ¡CRASH! Fulminante comienzan a caerse las cosas, el plan vacacional guatea, aparece el hermano que te tenia olvidado, a tu mamá le hacen el examen y le pillan el tumor con tamaño de pelota de ping pong y tú ni haz llegado a la página 142/477/386 del libro (esto de leer Rayúela) Entonces hay que comenzar de nuevo y repriorizar las cosas enlistadas, guardadas, estudiadas. El guión comienza a reescribirse y en verdad ni idea para que lado va la historia. Es más, crees que el maquillador esta haciendo mal la pega y el vestuarista te paso puras cosas sucias. Lavadora, crema para el cabello y papel confort.¿Y luego? Tomar acción, continuar las páginas del libro y tomar un nuevo manga, anotar las cosas por hacer e inventar una nueva ruta que recorrer aunque sea solo. Por más preguntas que uno haga, a veces las respuestas no son las mejores. Si no, preguntenle a formsrpring.me. 5;6;7-8. Sonrisa en la cara y hacerse darle un sentido. Queda aún más de un mes de vacaciones y no he salido a ni un lado. La Unidad salio bien, pero no quiero sacrificar el viaje. Viaje lejano y etereo que cambia de rumbo con una fugacidad que impide entenderlo y donde las cosas carecen de sentido incluso vistas desde el segundo piso.Creo que una nueva temporada en mi agitada vida esta comenzando. Con nueva banda sonora(Phonix, Les Ondes Martenot, Javiera Parra) Teniendo que reparar muchas cosas y escribir tantas, tantas más. Creo que pasaré próximamente unos 4 días sin twitter y re-descubriré mi priductividad. Estoy seguro. Por ahora, descansar mientras se puede y elegir los colores para el atardecer de hoy. Esta temporada trae más cosas que ninguna otra. Lo se.


5 comentarios:

  1. ¿Te estás cayendo en la imagen?
    Ché, considera lo que te escribí al correo no como una pregunta ni como una sencilla incomodidad mía.

    Saludaciones multi-virtuales

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero ver esta temporada... además, dicen que apareceremos de Guest Actor :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Dicen que yo podría aparecer en algunos episodios, ojalá sea un personaje decente :P
    Me diste ganas de Volver a agarrar Rayuela, lo he agarrado y dejado tirado tantas veces que ya empiezo a creerme lo que me dijo una chica una vez: "Rayuela es un libro que o te atrapa o simplemente no"
    Nos vemos en el futuro

    ResponderBorrar
  4. la vida cambia mucho mas rapido que una serie, y el guion siempre requiere correcciones porque no siempre controlamos lo que pasa alrededor... la vida no es unidireccional tiene miles de direcciones posibles...solo animo siempre queda lo mejor en el futuro.

    saludos!

    ResponderBorrar
  5. TRANQUILO MONGIS
    no te desesperre, si va a salir todo bien.
    que estes bien

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano