febrero 05, 2010

El arte, la ciencia y el lenguaje de escribir un blog (Ars Poeticae del Marciano)





Escribir siendo un marciano no es sencillo. Primero, debo saber darle sin sentido a mis palabras, darle un sabor que solo yo no entienda para que los humanos lo logren saborear. Soy un marciano por que así me toco serlo. Quien nace Marciano muere bloggeando. Las leyes de la vida.Escribo por el placer que es analizar mi entorno. Esa realidad celular, energetica, estructural que hay en mis bordes. Escribo a causa de que hay palabras que almacenar y creo que la forma más segura de hacerlo esta en internet. Escribo por que quiero que me lean, me traduzcan y me discutan las revoltosas ideas que dan por obvias mis neuronas. Escribo a causa de la belleza que tiene escribir, de rehacer las letras una y otra vez y de explorar los generos prohibidos del lenguaje, Escribo para educar(me) en los artes de las ciencias, de las luces de la razón y de los destinos del abismo. Escribo, en verdad, para ebolarte la perdíz y hacer que tu imaginación, la mia y la de todos llegue alto al infinito espacio, que se quede sin aire y que vaya en caida libre hacia lo desconocido. Por que decir los sentimientos con palabras es convertirlos en piedras, piedras como con las que siento, sentimientos con los que razono, razono con lo que escribo.

 
 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. interesante el arte de un marciano pero conmiartenlacabezatengo
    besotes!

    ResponderBorrar
  3. Tengo un comentario suprimido. Que extraño, misterioso y tenebroso esto D:

    ResponderBorrar
  4. esta entrada es como "yo no canto por cantar ni por tener buena voz" de victor jara, en to caso es "yo no escribo por escribir ni por tener buena letra... escribo porque el blog tiene sentido y razon"...

    saludos y siga con su arte

    PD: tratare de traducir bien las palabras del marciano

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano