febrero 18, 2010

Empieza, Siento la fuerza del Senado...

Como ya varios saben este año me la juego con todo para ser Senador Universitario. :O. Si, es de leer cientos de reglamento, pelear con los profes más raros y tincaos de la U y de intentar ser quienes le cagan la vida al Rector y el consejo Universitario. Es un cargo enorme, pero estoy 100% seguro que me la puedo. Es más, estos días entre lecturas y resumenes estoy realizando el programa que quiero tener como Senador, leyendo algunos reglamentos que no habia leído y preparando algunas cosas pa montar la campaña que deje a todos los otros candidatos con la boca abierta.

Pero algo es importante. ¿Cuando oficializar mi lanzamiento?  Lo que me contestaron fue lo siguiente...
Marzo, onda el 8 de Marzo
  4 (16%)
 
Marzo, pero al final
  7 (28%)
 
En Mayo, cuando ya halla Rector electo
  9 (36%)
 
Cuando lo haga el resto, como en Julio
  1 (4%)
 
En Abril y aparecer como un resucitado
  1 (4%)
 
En cuanto me paguen las ayudantias que hare, en Junio
  3 (12%)

Claramente el ganador fue Mayo, cuandoya tengamos (nuevo?) Rector electo. La carrera de Pérez, Morales y Las Heras esta recien comenzando y los movimientos en las facultades han sido muy parsimoniosos y pensados. Nadie quiere perder terreno en este año eleccionario en la U. 

Los estudiantes, creo, hemos estado aletargados ante la situación. Solo con Daniel discuto las nuevas noticias de los candidatos a Rector y Decano y eso que el no es del mundillo politiquero. En la facu ya converse con varios profes el tema y muchos ven una segunda vuelta entre Las Heras y Morales. ¿Será este el fin de la hegemonia de Pérez? ¿Qué le costará a las facultades? Por ahora, todos felices de Vacaciones hasta que el 1 de Marzo la Chile comience un año que los videntes han prometido como el más prendido en la decada para la Chile. 

Y yo, mientras preparo los grupos programaticos y Spread the Word, que yo seré su querido Senador Marciano ;) y traeré las leyes que democratiarán La República impidiendo a el Lado Oscuro tomar el control de la U. "Desiguales poderes seran los, el tiempo pero razón la traera"  Esta Batalla recien comienza ;)

5 comentarios:

  1. Mi voto está disponible, aunque suelo tratar de que vaya para gente de mi campus. Igual estoy disponible para que me convenzan de otra cosa :D
    Mucho éxito en tu campaña.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. El voto es múltiple para el senado. Y no puedes votar por dos personas de la misma facultad ;) Ahí entro yo :P

    SI! Tuiters al poder... Mi campaña sera tan 2.0 que quizas solo yo la entienda D:

    ResponderBorrar
  3. Anónimo20.2.10

    Wow... bueno saber tu candidatura. No tengo claro como va eso de los votos, pero te tendré presente a la hora de elegir pues veo que tienes muchas ganas de hacerlo bien

    saludos y suerte con esta empresa que es bastante complicada, pero no imposible

    ResponderBorrar
  4. Tu sabes que cuentas con mi voto y ayuda para el Spread the word... saludos!

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano