enero 03, 2010

No se como llamar a esta entrada, version no se porque acepte esto de Martin :S



La verdad es que cuando vi en mi bandeja de entrada un mail de Martin dirigido a mi persona con el subject de “Aniversario... “ pense que me invitaria a visitar algun post particular celebrando los X años de su blog, se que es cercano a estas fechas asi que lo asumi como logico y me despreocupe, lo abri de forma instintiva pues pense que pincharia el link y dejaria la ventana abierta para poder leerlo con calma cuando tuviera mas tiempo (acababa de despertar)... SORPRESA!!! (Este Martin si que la sabe hacer) me pille con un texto gigante hablandome de miles de cosas, que lei muy de buena gana con mi mente poniendo la voz de el en la lectura... ufff... la verdad no se porque dije que si... sera que eran 7:30 AM y mi cabeza estaba en otro mundo aun???... NO... la verdad es que este niño-hombre (jamas seras 100% adulto para mi :P) ha sido parte de mi existencia desde hace ya algunos años (olvidenlo, no contare) y hemos pasado algunas cosas muy importantes...



Lo descubri ahi por los locos eventos de rol, conversando, jugando, masteriando... quien diria que podria entablar conversacion y amistad con alguien asi... UN ROLERO!!! ... OMG!... pero cai... su mirada de cabro chico me mato y lo adore *-*


Pasamos varias cosas, encuentros y desencuentros... nos reimos, creo que nunca lloramos... conversamos, compuchamos y pelamos a cuanto ser se nos paso por el frente. Pero lejos lo que mas recuerdo de el, lo que mas me demostro todo lo que nos llevamos y etc (puedo seguir pero me da lata) fue para Concilio X ... este cabro de porqueria se saco la mugre ayudandome... quizas nadie pueda apreciar tu esfuerzo como yo y te lo debo mil y una vez... fuiste apoyo incondicional, tremendamente jugado... te adore mas ese dia... no sabes cuanto.



Ahora nos vemos poco, pero me gusta igual... te leo siempre (desde las ultimas horas), pero no soy buena comentandote... tienes demasiados seguidores que pueden llegar a leerme y creo que eso no me gustaria (jamas empece un blog para que el resto me leyera)... Disfruto de tu compañía igual, no se me liberas de todo eso que es la fisica y me das un aire nuevo :P...


Debo decir que a Martin lo adora mas de una persona por alla en mi facultad... mi profe es tu fan, dice que eres tan agradable, encantador, le fascinas :)



Asi que feliz aniversario “Biotopo del Marciano”... mi blog ya lleva mas de 5 años activo asi que se que se siente cumplir un año mas escribiendo :)


La foto esta desactualizada porque es de un asado en el 2008 y salgo con lentes, pero es lo que hay...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano