enero 17, 2010

...


Uff cuando lei tu mensaje en bandeja de facebook debo decir que me sorprendio, no es muy comùn que me escribas...pero lo que me asustaba es que me pedias que escribiera, porque es el aniversario de tu blog. Cosa extraña si quiero ser periodista, y no deberia darme verguenza escribir... pero por algo soy una niña de cinco años no?
Si no me equivoco era septiembre del 2002, cuando era la semana del colegio cuando nos conocimos...y tenia una imagen tan distinta a lo que es hoy de ti...me parecias el tipico sabelo todo, creido y antipatico...Pero las cosas cambian y eran solo prejuicios porque el destino queria que fueramos amigos y que mis visiones sobre ti cambiaran..quien diria que te transformarias en mi amigo, en un gran amigo que estarias en las buenas y las malas...
Serà que poco a poco me gusto en ti tus ganas de ayudar a los otros, de lograr ser seco en casi todo lo que te propones, venia que tenias decidido que querias ser y en un cierto modo te envidiaba porque aun no sabia que queria de mi vida, osea lo sabia pero las inseguridades me mandaban en crisis...
Sera tambien que siempre estuviste ahi cuando estaban en peligro mis promedios-..... y me tratabas como una niña de 3 años que no entraba a clases aun cuando estaba por echarme fìsica..decias que no me hacian bien las malas juntas...no queria admitir que en parte tenias razon...pero que tambien en parte no pasabas a algunos con lo que me juntabas...
Era una cosa tierna que en cierto modo me tratabas como una niña a al cual tenias que protejer, lo sè es una cosa estupida pero era tu forma de demostrar que te importaba....
Me sorprende de ti y me gusta que tienes perseverancia, ganas de hacer mil cosas es como si tuvieras una bateria que nunca se acaba, las ganas de hacer algo ùtil para la humanidad cuando quieres, al igual que cuando quieres sabes como preocuparte de la gente ... Eres un pequeño casi sabelo todo, pero buena onda, porque sabes darte cuenta que no siempre tienes la razòn y que dentro de todo eres fràgil y dèbil como todo ser humano.
Mis opciones de vida hicieron que nos separaramos y que nos veamos con suerte una vez al año, hablamos menos de lo que me gustarìa,pero las distancias y las vidas distintas hacen que sea asì, pero 9 años de amistad aunque en los ultimos años sea asì no cambia todos los recuerdos y las cosas que vivimos .



Feliz cumpleaños blog bitopo del marciano!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano