enero 17, 2010

Nueva York


by Andrea Fuentes @andrucilla




Cuando me invitaste a escribir algo por tu aniversario, dije que si de inmediato, me gustó mucho que me consideraras para celebrar tus 3 años como bloggero, pero jamás imagine cuanto me costaría escribir algo para que tú publicases.
En fin ya dicho que si, comencé a cranearme que seria bueno escribir. Me fui a la playa, e incluso allá me atormente (y a los demás) con lo que debía poner en este texto y al fin me decidí…

Muchos de los que te escribieron comentaron algunas cosas sobre ti y como te conocieron, así que ahí fue cuando me decidí en lo que diría en este relato…
Pensarás tal vez que escribiré de TTVV, de cómo te conocí ahí, y de las tantas cosas que me dijiste (que por cierto aun recuerdo, cada una de ellas, tengo excelentísima memoria jajaja), pero no! ...


Un domingo (20 de septiembre para ser exacta) me hablaste por FB para que te acompañara a algún lugar desconocido al día siguiente, dije que si y luego me puse a pensar (si, generalmente lo hago después de hablar o escribir en este caso puntual) y me dije: “No, seguro es política a lo que Martín quiere que lo acompañe”, pero luego me dijiste algo de llevar cámara y me quede pensando, pero como no tengo mucha imaginación no llegue a una resolución.



Llego ese lunes 21 y entre no entrar a clases por hacer un seminario de obstetricia, perder el tiempo con mis amigas, llego la hora de juntarme contigo, seguía pensando donde podría ser que me llevaras y que querías fotografiar. Llegamos a la calle Nueva York, me paraste frente a un cartel y aun así no entendía que era (mi mente es muy cerrada cuando se lo propone) y de pronto aparecieron unos cañones desde los edificios de los alrededores… si… SANTIAGO FLORECE, un espectáculo increíble, la lluvia más linda que he visto, la “lluvia de flores”. El mejor regalo que recibí en mi cumpleaños (sin desmerecer los demás obviamente, la empanada estuvo exquisita XD)


Luego cuando llegue a la u nuevamente, a mi seminario, todos los que estaban conmigo me miraban porque llevaba el pelo lleno de pétalos :D (Por cierto la profe me odio aquella vez, por llegar haciendo desorden y quedarme dormida unas cuantas veces jijiji)






Martín fue lo más lindo. Llevo poco tiempo conociéndote, pero aun así te he tomado muchísimo cariño, todo en ti me ha llamado la atención (sabes eso si, que es lo que me molesta, pero no solo de ti, de todos :D) y me encanta tu forma de sentir la vida (por eso te leo tanto). Y obviamente me encantaría seguir conociéndote.
 

Te felicito por tus 3 años, ojala yo llegase a eso también, te quiero :DDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano