octubre 10, 2009

Semana 9 dia 6 (Semestre VI)

A pesar de ser sábado, es un día mas de mi semestre. La otra semana va a ser enormemente COLAPSANTE!! Dos A's: de Análisis Orgánico que es mi ramo de leer rayitas y de Bioinorganica que es muy entretenido :D Dos presentaciones: En quiralidad donde el profe me hincha para que la haga luego y en Cuantica donde yo hinche al profe para que me dejase hacerla... Además Informes de laboratorio que son muuuuuuuuuuy entretenidos de hacer (estoy ultimo es ironia) para Fisicoquímica Experiental (AsDasDas del MAL), para Laboratorio de Analítica 2 y un pack doble de informes de Inorganica II... Y en ves de estar escribiendo compulsivamente para el Biotopo, limpiando mi pieza o lavando ropa debería estar haciéndolos!!

Tambien la otra semana comienza el webeo FECH, donde mis amigos de NIU intentaran tener nuevamente la presidencia y donde en la facu solo se de dos concejeros que van: Sergio y Alejandra que el martes tipo siete los vamos a inscribir ;) Por otro lado esta el que nos habilitaron U-cursos y hay que hacer campaña de difusión para ello y también esta lo de las Flores ^^ que por la Prueba de Bioquímica del Viernes deje postergado esta semana pasada :S

Lo que si, es que estoy feliz y lo siento de lo mas abordable.. Además, en una de esas si mantengo mis notas sobre cinco me eximo de todos mis ramos, que seria genial, ya que me premiaría a mi mismo con 1 mes extra de vacaciones ideales para realizar una unidad de investigación electiva y ganar 6 créditos mas. Si no, a darle duro en las PRE y examenes que deba dar, no me conviene hacer webadas como dar PRE's para subir nota aunque no este muy conforme con ellas. Son mis cagadas y deberé asumirlas (como haber borrado la puta pregunta de inorganica, Martin Weon, Martin Weon!)

Ahora estoy utilizando las Tareas de Google para acordarme de todo lo que debo hacer, como tambien el Calendar, el Gmail y tantas cosas mas... Me he vuelto un G-adicto! Pero mientras me vaya bien usando estas aplicaciones, soy feliz... Ahora si que si me voy a estudiar y hacer informes, hasta una nueva entrega de mis novedades vitales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano