octubre 16, 2009

las tildes

No se acentuar, lo hago de cuando en vez y no me ha interesado ver con la atención correcta mis textos... Cuantas tildes me he comido en estas lineas?' Cuantas tildes en el biotopo? Cuantas en mis apuntes durante la vida?

Que se puede hacer con tanta tilde guardada y colocada dentro de mi boca, donde se oyen las cosas pero no se muestran. Santo Tomas no me creería y haría que a mi me exiliarán con Homero en los tiempos que la tradición oral tenia importancia y pudiese hablar interminablemente rodeado de sordos al lado de mi mudez, conviertiendome en un Sofista más en los tiempos de pericles...

1 comentario:

  1. (No sé acentuar, lo hago de cuando en vez y no me ha interesado ver con la atención correcta mis textos... Cuántas tildes me he comido en estas líneas? Cuántas tildes en el biotopo? Cuántas en mis apuntes durante la vida?

    Qué se puede hacer con tanta tilde guardada y colocada dentro de mi boca, donde se oyen las cosas pero no se muestran. Santo Tomás no me creería y haría que a mí me exiliaran con Homero en los tiempos que la tradición oral tenía importancia y pudiese hablar interminablemente rodeado de sordos al lado de mi mudez, convirtiéndome en un Sofista más en los tiempos de pericles)

    (los que sobraban y los que faltaban)

    =P

    A veces el instrumento tildático se oculta y es entretenido como recurso (ortografía expresiva), pero otras produce ruido (es decir, que entiendo algo mal en el texto, a primera vista, lo que retrasa mi lectura por instantes).

    Saludaciones-tildadas

    ResponderBorrar

el constructivismo utópico, la épica delirante

 Porque dejar que las cosas buenas se vayan. O quizás, es tiempo de regresar al texto. 

Hackear el marciano

Hackear el marciano